Inicio > Exposición > Contenido

Factores específicos que causan quemaduras por molienda

Apr 10, 2020

En la producción real, los siguientes factores específicos pueden causar quemaduras:

Vibración del sistema de proceso, vibración de la máquina y presión del sistema hidráulico inestable. En el momento de la vibración, la cantidad de molienda aumentará, lo que causa quemaduras. En este momento, la quemadura se distribuye a lo largo de la superficie de la pieza de trabajo, que también se llama quemadura vibratoria.

La rueda de rectificación está mal vestida, por lo que el abrasivo no es afilado, lo que causa quemaduras. En este momento, la quemadura se distribuye junto con el rayado de molienda de las ruedas, también llamado quemadura de arañazo.

La abrazadera sin centro tiene una succión insuficiente o un soporte suelto, y la pieza de trabajo se deslizará instantáneamente y causará quemaduras.

La cantidad de molienda no es uniforme, y el espesor de molienda es inconsistente, y pueden producirse quemaduras locales.

La rueda de rectificación es demasiado dura, y la velocidad de avance es demasiado grande, y la velocidad de rotación de la pieza de trabajo es demasiado alta (velocidad de la pieza de trabajo demasiado alta reducirá la capacidad de corte de la rueda de rectificación), lo que causará una quemadura uniforme en la superficie de la pieza de trabajo.

En el proceso de molienda real, debemos estar familiarizados con las causas de las quemaduras de molienda y evitar la ocurrencia de quemaduras de molienda en la mayor medida.



La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrifificada, unión de metal y rueda de molienda electroplacada.

Por favor, le damos la bienvenida a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com