Inicio > Exposición > Contenido

Especificación para el uso de muelas abrasivas de resina

Jun 27, 2017

I. Almacenamiento y transporte de muelas de resina

1, el proceso de manejo debe ser manejado ligeramente, para evitar la colisión y el impacto, a prueba de humedad, para garantizar que el embalaje sin daños.

2, el almacenaje de la rueda de moler cuando el apilado para ser liso y ordenado, para poner en el lugar seco y ventilado, no entra en contacto directo con el suelo, preferiblemente en la paleta en el volumen de ventas.

3, la rueda de moler se debe avanzar primero hacia fuera, para prevenir el tiempo de almacenaje de la muela que afeña demasiado tiempo el funcionamiento de pulido.

4, el tiempo de almacenaje de la muela de resina de más de un años, debe renovarse la inspección rotatoria de la fuerza, confirmada después del uso de calificado.

En segundo lugar, las consideraciones de uso e instalación de la muela de resina

1, antes de usar debe comprobar si el producto tiene grietas, sonido defectuoso y mudo, si no hay uso.

2, cada pieza de muela está marcada con el uso más alto y la velocidad de la línea, antes de que la máquina debe confirmar la velocidad de la máquina, no exceder la velocidad de la etiqueta en la rueda, para asegurarse de que la máquina tiene dispositivos de protección intacta , El agujero central de la muela abrasiva y el eje central de la muela deben coincidir, de lo contrario no se puede utilizar.

3. La brida en ambos lados de la muela debe tener la misma forma y tamaño. Diámetro de la brida para cumplir con los requisitos, ambos lados tienen ranuras.

4, la instalación de la muela fija debe ser elástica moderada, después de la instalación de la máquina de arranque en marcha al ralentí alrededor de un minuto, no hay trasero anormal se puede utilizar.

5, ya sea en la molienda, el uso de la presión para ser uniforme, estrictamente prohibir la muela para ajustar la rotación y la colisión de la pieza de trabajo violento, en el cuchillo a poco a poco, el corte de piezas de gran diámetro, para reducir la muela abrasiva y pieza de trabajo La superficie de contacto, el corte del ángulo mínimo, para evitar que el cuchillo de ardilla y la sierra de la tarjeta, cada ocurrencia de la sierra de la tarjeta del cuchillo de la quemadura que no se mueve, debe levantar la máquina de la muela abrasiva con el acero del ángulo al borde de corte de la muela después de un pequeño frotamiento, Luego cortar.

6, piezas de corte para asegurar que la pieza de trabajo es fijo y seguro, no se solapan el corte de la pieza de trabajo, para evitar que la pieza de trabajo en el corte suelto, la rueda craqueada causó accidentes.