info@jrdiamondtools.com +8617673149852
El mejor campo de las muelas CBN

El mejor campo de las muelas CBN

Nov 13, 2020

1. Para el rectificado de acero blando, las muelas abrasivas CBN son la primera opción. Mucha experiencia ha logrado resultados muy ideales para el rectificado de acero inoxidable nacional e importado y otros aceros dulces, y la eficiencia ha aumentado en aproximadamente un 100% y el beneficio económico ha aumentado en un 200%.

2. Rectificado fino y rectificado final de piezas de trabajo fabricadas en serie (cojinetes en miniatura, compresores de aire, cigüeñales, árboles de levas, roscas de alta precisión, instrumentos, etc.) en máquinas herramientas.

3. Rectificado de piezas de trabajo de superficie compleja (formadores de engranajes, brochas, engranajes de alta precisión, herramientas de perfilado, punzones, etc.) con buena retención de los bordes de la muela.

4. Rectificado fino y rectificado final de grandes piezas de trabajo de precisión (rieles de guía de la máquina herramienta, husillos de avance de alta precisión, etc.). La aplicación de abrasivos ordinarios a estas piezas tiende a provocar una gran deformación debido a la alta temperatura de pulido. La mejor opción es la muela abrasiva CBN.

5. Rectificado fino y rectificado final de piezas de precisión de acero resistente al calor y acero aleado de alta dureza (superior a HRC55). Cuando estas piezas se utilizan con herramientas abrasivas ordinarias, no se puede obtener una alta precisión debido al consumo de herramientas abrasivas o al pulido romo demasiado rápido.

6. Para aceros especiales como tungsteno, tungsteno y molibdeno, acero de alta velocidad, acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto, afilado de herramientas de acero especial de alta velocidad, super-acabado de piezas de trabajo de acero resistentes al calor difíciles de mecanizar y bruñido de otras herramientas de temple de acero.

7. Afilado y precisión de herramientas especiales de acero de alta velocidad que contienen tungsteno, tungsteno-molibdeno y otros aceros de alta velocidad, especialmente acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto y otras herramientas especiales de acero de alta velocidad.

8. Rectificado de precisión y rectificado final de piezas de precisión de acero estructural aleado con resistencia al calor, acero inoxidable y alta dureza (superior a HRC55). Estas piezas son demasiado caras para molerlas con abrasivos ordinarios o desafiladas demasiado rápido para obtener una alta precisión.

9. Piezas producidas en serie, como instrumentos y piezas de rodamientos en miniatura en máquinas herramienta activas o semiactivas.

10. CBN es la mejor opción para muelas abrasivas para el amolado de aleaciones de titanio.

En resumen, las muelas CBN tienen ventajas incomparables. Con el surgimiento continuo de nuevos materiales y nuevas técnicas, y el avance de las habilidades de la industria de procesamiento GG, el uso de ruedas CBN continúa expandiéndose y la cantidad de uso continúa aumentando, lo que promueve fuertemente el desarrollo económico. En los países industrializados desarrollados, para el rectificado de gran volumen y alta precisión, la dureza de las piezas procesadas es superior a 45HRC, y las muelas abrasivas de cerámica CBN se utilizan sobre la base del rectificado. Es ampliamente utilizado en partes importantes de automóviles, como árboles de levas, cigüeñales, ejes de engranajes y engranajes de cajas de cambios, cojinetes y pastillas de freno. Piezas de mecanizado de precisión utilizadas en máquinas herramienta, como el rectificado de rieles guía, tornillos de avance y ejes de motor, y el rectificado de piezas de máquinas de impresión, con una precisión de 0,3 ~ 0,5 m. Para algunos materiales difíciles de mecanizar y algunos materiales duros (acero inoxidable, aleación de titanio, etc.)) la muela de CBN se convierte en el mejor punto de partida. La muela abrasiva de cerámica CBN se utiliza para el rectificado de rodillos de acero y su aplicación en las industrias aeronáutica, aeroespacial y militar.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com