Inicio > Exposición > Contenido

Las características del corte de diamantes en cinco países.

May 13, 2020

Se dice que comprar diamantes no importa el origen del diamante, pero el sitio de corte del diamante debe ser visto bien. Además de la claridad y el color del diamante, el corte es el factor principal que afecta el brillo del diamante. El corte de diamantes es muy importante. Deje que' s le muestre las características del corte de diamantes en los cinco países principales.

Corte de diamantes belga

El corte belga de diamantes debería ser familiar para todos. Muchas marcas de diamantes en el mercado llamarán a sus productos&"; Hecho en Bélgica GG"; También es conocido como el corte de diamantes más grande del mundo&# 39, incluido el corte de diamantes redondos y diamantes de fantasía. El tamaño del diamante también varía de un centavo a 10 quilates. Los diamantes redondos son generalmente 57 caras. Y en los diamantes de corte de llama azul hay 89 facetas, que son brillantes que 57 caras. Para distinguir los diamantes, debe tenerse en cuenta que el corte belga pulirá ligeramente la punta del diamante en una mancha blanca esmerilada para evitar que el diamante se golpee y dañe al frotarlo.

Corte de diamante americano

Los diamantes cortados en los Estados Unidos también se centran en diamantes redondos y varios diamantes elegantes, pero principalmente procesan diamantes más grandes. En general, el tamaño de los diamantes más grandes es más de 1 quilates. La máquina automática de redondeo de diamantes es importada de Israel. El diamante redondo tiene solo 58 caras. La característica del corte de diamante americano es que la parte inferior afilada del diamante se alisa y se pule para formar una forma de octágono transparente, pero la simetría del diamante americano no es tan buena como la de los diamantes belgas.

Corte de diamante ruso

El corte ruso de diamantes también se suele llamar&", trabajadores de la Unión Soviética GG". Rusia utiliza máquinas automáticas de producción propia. Procesan los diamantes pulidos. La característica es que los diamantes rusos son básicamente diamantes redondos con solo 57 caras. También suavizarán la parte de la punta del diamante para que el borde de la cintura sea muy delicado y pueda parecer mate translúcido. El tamaño del diamante también es de varios centavos a 10 quilates.

Corte de diamante israelí

Los diamantes son principalmente diamantes redondos, y la mayoría de los diamantes pequeños son de 10 a 50 centavos. Los métodos de procesamiento israelíes son relativamente atrasados ​​en comparación con los anteriores. Todavía usan herramientas tradicionales, y la cintura de los diamantes procesados ​​está acabada. La simetría también es relativamente pobre. La sombra de la botella de algunos diamantes existirá en sus fenómenos regulares, que afectan el diamante.

Corte de diamante indio

El corte de diamantes en la India también es relativamente atrasado. La forma de procesamiento de diamantes todavía está dominada por los talleres familiares tradicionales. Los diamantes procesados ​​también son principalmente diamantes pequeños y diamantes redondos. El tamaño de los diamantes pequeños está dentro de 20 centavos. El efecto pulido no es muy bueno, y la simetría también es pobre.

JR le proporciona las muelas abrasivas de unión vitrificadas para el desbarbado de diamantes. La nitidez y la vida útil de las muelas abrasivas es mucho mayor que las herramientas de rectificado normales.

Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com