Inicio > Exposición > Contenido

Las características de la muela abrasiva y su uso

Jun 27, 2017

La muela es una herramienta indispensable en la molienda. Las características de la muela: los granos abrasivos que componen la muela abrasiva son sustancias muy duras, y la muela abrasiva es frágil. Sin embargo los objetos quebradizos se rompen fácilmente, que es la regla general. Para la dirección de la fuerza ejercida sobre la muela, la muela sólo puede resistir la fuerza desde el círculo exterior al eje y no puede soportar la fuerza de la otra dirección. Así que la muela es adecuada para el giro de alta velocidad. Estas condiciones determinan el uso de la rueda.

Cuando se mantiene la muela, se debe colocar verticalmente y la dirección de la fuerza de la rueda debe estar apuntando al eje. Por lo tanto, la colocación debe hacerse de acuerdo con esta regla. Por razones de seguridad, no debe apilarse horizontalmente. Esto se debe a la capacidad de la rueda para soportar la fuerza lateral es muy débil, y plana, la rueda no puede ser uniformemente en todo el plano.

La rueda es completamente diferente de cualquier otra herramienta. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al uso de la rueda. Las características de la muela: La muela es una herramienta indispensable en el proceso de rectificado. La rueda es completamente diferente de cualquier otra herramienta. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al uso de la rueda.