info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Las características de la rueda de diamante sinterizado de enlace del metal

Las características de la rueda de diamante sinterizado de enlace del metal

Jan 11, 2019

Superabrasivo muelas de diamante o molinos (CBN) de nitruro de boro cúbico han sido ampliamente utilizados en todos los aspectos de molienda debido a su excelente rendimiento molienda. Muelas de diamante son herramientas de efectos especiales para moler materiales duros tales como vidrio, cerámica, carburo cementado y piedras preciosas. En los últimos años, con el rápido desarrollo de pulido de alta velocidad y ultra precisión tecnología de molienda, requisitos más altos se han colocado en la muela. La muela de cerámica y resina de Unión ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de producción. El enlace del metal muela ha sido ampliamente utilizado en la producción con su fuerza de adhesión, alto rendimiento, buena conformabilidad, larga duración y otras características importantes.

El enlace del metal también se sinteriza, soldado, galvanizado, etcetera. La sinterización es una mezcla de polvo de metal tales como polvo de cobre, polvo de hierro, níquel en polvo y diamante partículas sinterizadas a una temperatura alta y con firmeza combinada con el sustrato para formar una herramienta diamantada. Buen agarre, gruesa capa de trabajo, resistente y durable, pero no bastante agudo.

Ruedas de diamante sinterizado servidumbre metal tienen buena formabilidad, resistencia da alta temperatura y buena termal conductividad y resistencia al desgaste, larga vida útil y alta carga.  Sin embargo, el proceso de sinterización de la muela tiene inevitablemente la contracción y deformación, debe ser en forma de la muela antes de su uso, pero la preparación de la muela es difícil.

En comparación con la rueda de diamante de resina del mismo tamaño de partícula, la calidad de la superficie de la muela abrasiva del diamante enlace del metal es peor, y la calidad de la superficie del enlace de la resina es mejor.

Metal de diamantes servidumbre es raramente vestido, y si está realmente terminado, es sólo un poco más difícil de eliminar las partículas de diamante que sobresale.

El diamante de muela con enlace del metal tiene mejor retención de la forma.

Muelas de diamante servidumbre metal son principalmente aplicada a la óptica de vidrio, piedras preciosas, semiconductores, imanes, aceros duros, carburo de tugsteno, esmerilado, pulir en áspero y fino paso de la forma.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.


bonos vitrificados muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Vitrified-Bond-grinding-wheels/

Enlace de la resina muela abrasiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-Bond-grinding-wheels/

Muela de galvanizado:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/Electroplated-grinding-wheels/

Muela de enlace del metal:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-Bond-grinding-wheels/