Inicio > Exposición > Contenido

Ruedas de diamante de los determinantes de las características de la cerámica

Mar 16, 2018

Ruedas de diamante de los determinantes de las características de la cerámica


陶瓷砂轮.jpg

Muela abrasiva del diamante vitrificado está hecho de abrasivo, adherencia, dureza, forma y tamaño.

1. abrasivas: Abrasivo es el material principal de la muela abrasiva del diamante, es responsable de la corte.

Diamante: Adecuado para procesamiento de metal duro alta y materiales no metálicos duros y quebradizos y duro material frágil no-metálico, tales como la aleación dura, vidrio óptico, cerámica, piedra, materiales semiconductores, etcetera.

 

2. arena: Tamaño de partícula se refiere al tamaño de las partículas de abrasivo, el tamaño que se indica por el número de tamaño. La norma nacional especifica los tamaños de partícula abrasiva y micropolvo. En general, abrasivos más gruesos se utilizan para moler grueso abrasivos más finos se utilizan para el pulido fino y polvos finos se utilizan para el mecanizado de precisión y ultra precisión de mecanizado tales como de amolar.

 

3. Bono: La carpeta actúa para enlazar el abrasivo a un disco de diamante con una cierta fuerza y forma. La fuerza, resistencia al impacto, resistencia térmica y resistencia a la corrosión de las ruedas de cerámica diamante dependen principalmente de las propiedades de la carpeta.

 

4. forma y tamaño: según el tipo de máquina y necesidades de procesamiento, el disco de diamante se hace en varios tamaños y formas estándar


Recepción para visitarJR vitrificados muela.