info@jrdiamondtools.com +8617673149852
La tendencia de desarrollo de la tecnología de corte de metal-ONE

La tendencia de desarrollo de la tecnología de corte de metal-ONE

Sep 12, 2018

La tendencia de desarrollo de la tecnología de corte de metal-ONE


Desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, el material de la herramienta estuvo representado principalmente por acero de alta velocidad; en 1927, Alemania desarrolló por primera vez el material de herramienta de carburo cementado y fue ampliamente utilizado; en la década de 1950, Suecia y los Estados Unidos. Los diamantes sintéticos se sintetizan por separado, y las herramientas de corte se escalonan en un período representado por materiales superduros. En la década de 1970, la gente utilizó tecnología de síntesis de alta presión para sintetizar diamante policristalino (PCD), que resolvió el problema de los diamantes naturales raros y costosos, y extendió la gama de aplicaciones de herramientas de diamante a la aviación, aeroespacial, automotriz, electrónica, piedra, etc. . Múltiples áreas.

La elección del material de herramienta es la base para un mecanizado exitoso. En comparación con los carburos cementados, los cortadores de PCD pueden alcanzar velocidades de hasta 4000 m / min, mientras que los carburos cementados tienen solo 1/4 de ellos. En términos de vida, las herramientas de PCD generalmente se pueden aumentar en 20 veces. A partir de la calidad superficial del procesado, el efecto de PCD es 30% -40% mejor que el del carburo cementado. Además, el desarrollo de herramientas de materiales superduros CBN (Nbright Boron Nitride) y herramientas de revestimiento de superficies también ha contribuido al avance de la tecnología de corte.

Durante más de 100 años, la velocidad de corte de las herramientas de corte se ha mejorado continuamente, lo que ha provocado cambios en la eficiencia del mecanizado, ampliando aún más el rango de procesamiento. El mayor signo de desarrollo de corte es el desarrollo de corte a alta velocidad (HSC).

Un sistema de mecanizado de alta velocidad implica muchos aspectos. Desde el punto de vista del procesamiento, en el proceso de corte tradicional, una pieza de trabajo como un molde pasa por el recocido en blanco: desbaste, acabado, temple, preparación de EDM, electroerosión, acabado especial, procedimientos de pulido manual. El mecanizado de alta velocidad solo necesita el acabado de templado, semiacabado y super acabado del primordio. En términos de pasos, se reduce en tres, y el tiempo de procesamiento se acorta en un 30% -50% en comparación con el método de procesamiento convencional; Esta ventaja es especialmente notable cuando se mecanizan piezas pequeñas. Además, en el pasado, algunas empresas solían fabricar moldes complejos, que básicamente tardaban entre 3 y 4 meses en entregarse. Después del corte a alta velocidad, solo tomó medio mes completarlo.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com