info@jrdiamondtools.com +8617673149852
La tendencia de desarrollo futuro de las ruedas de rectificado electrochapadas

La tendencia de desarrollo futuro de las ruedas de rectificado electrochapadas

Sep 05, 2018

La tendencia de desarrollo futuro de la muela de electrodeposición


La muela de electrodeposición comprende un aglutinante, un aditivo y una cantidad traza de elementos activos. El aglutinante de la rueda de galvanoplastia se refiere principalmente a un diamante de baja dureza y bajo punto de fusión tal como CuSnZn. Estos diamantes se funden en la fase líquida más temprano en el proceso de galvanoplastia y sinterización, de modo que el aglutinante tiene las características de sinterización en fase líquida. Luego, a una temperatura más baja a una temperatura más baja, ocurren cambios físicos y químicos en una serie de procesos de sinterización tales como desplazamiento, difusión, densificación, aleación para obtener el cuerpo sinterizado que queremos. Por lo tanto, los adhesivos galvanoplásticos desempeñan un papel indispensable.

El aditivo generalmente se refiere a un componente aditivo que tiene alta dureza y alto punto de fusión en la base. Puede mejorar la resistencia, la dureza, la resistencia al desgaste de la base y ajustar la tenacidad de la base. El elemento activo de rastreo es principalmente para mejorar el estado de la interfaz entre el diamante y la base, mejorando así la fuerza de enlace interfacial de ambos.

El hierro y el cobalto están en el mismo subgrupo de VIII. Muchas propiedades son similares a las del cobalto. Los recursos de hierro son abundantes y el precio es barato. Es un sistema muy económico. Por lo tanto, basado en hierro es un punto de acceso de investigaciones de base durante muchos años.

El cobalto es el sistema más utilizado para productos de diamantes de alta calidad. El cobalto es un elemento de humectabilidad relativamente bueno para las herramientas de diamante en todos los elementos de electrodeposición, y el cobalto tiene propiedades de unión a baja temperatura. Los sustratos con alto contenido de cobalto obtienen el grado de aporte a temperaturas mucho más bajas que sus puntos de fusión, lo que lo convierte en una incrustación mecánica alta para el diamante, mientras que el cobalto tiene poco efecto en la erosión del diamante y puede proteger eficazmente a los diamantes. Además, el cobalto tiene buena resistencia al desgaste para proteger los diamantes. Y es más fácil diseñar una formulación que se adapte bien al desgaste del diamante, asegurando así que los diamantes desempeñen sus funciones lo suficiente. Debido a la costosa y falta de recursos de cobalto, se ve seriamente obstaculizada por su aplicación generalizada. Por lo tanto, muchos investigadores están estudiando activamente la sustitución del cobalto.

La tecnología de soldadura fuerte a altas temperaturas se introduce en la industria de herramientas de diamante. Compare con los métodos convencionales (galvanoplastia, sinterización), la tecnología de soldadura fuerte puede aumentar la altura máxima permitida de la hoja de diamante desde 0.3D a 0.7D, lo que aumenta la fuerza de retención de los sustratos en el diamante.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com .