Inicio > Exposición > Contenido

Estabilidad térmica de muelas de diamante

Aug 30, 2019

El diamante es un material relativamente duro en la naturaleza, por lo que es ampliamente utilizado en este corte y rectificado, la herramienta principal en el rectificado. Los principales parámetros de referencia en la producción de muelas de diamante son la estabilidad térmica y la resistencia. Aquí discutimos principalmente su estabilidad térmica.

En la prueba de estabilidad al calor, cuando el abrasivo de la muela abrasiva se calentó a 700 grados Celsius, se descubrió que el abrasivo reaccionaba y el abrasivo de diamante estaba dañado. Sin embargo, el grado de daño del abrasivo de diamante a altas temperaturas está relacionado con la calidad del abrasivo mismo. Al seleccionar la materia prima de la muela de diamante, podemos elegir el material de diamante adecuado para nuestra propia calidad de acuerdo con esta característica combinada con el proceso de molienda.

Según la estabilidad térmica del abrasivo de la muela abrasiva, el agente de unión se puede determinar fácilmente analizando la reacción de varios óxidos con el abrasivo de diamante a la temperatura de cocción de la muela abrasiva de acuerdo con el principio de generación de energía libre del óxido, determinando así El agente de enlace. La composición química se determina luego por la teoría de la estructura de vidrio para determinar el contenido específico de los diversos componentes en el agente de unión de la muela de diamante, y finalmente se determina y produce la formulación.

A través de la estabilidad térmica, determinamos principalmente la fórmula de la muela abrasiva. De hecho, ya sea una muela abrasiva de diamante o una muela abrasiva de cbn, lo más importante es la formulación del agente adhesivo. Debido a que las materias primas pueden ser las mismas, la fórmula es exclusiva, siempre que la fórmula sea buena. Puede garantizar todos los requisitos de precisión, vida útil, eficiencia, etc. Por supuesto, debe elegir la carpeta de acuerdo con sus necesidades reales.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com

6