Inicio > Exposición > Contenido

Esas cosas sobre los diamantes

Sep 07, 2018

Esas cosas sobre los diamantes


El diamante sintético es un diamante que ha sido afilado. El diamante natural es un mineral natural y una piedra en bruto. En pocas palabras, un diamante es un cristal simple compuesto de carbono formado a alta presión y alta temperatura en la tierra profunda. Los diamantes son hermosos y raros, un símbolo de amor y lealtad, que representan el amor irrompible.

El proceso de fabricación de los diamantes sintéticos no es complicado, pero genera un bajo rendimiento, por lo que los diamantes artificiales son muy caros.

El lugar con mayor producción de diamantes, no Sudáfrica, es Rusia. Después del descubrimiento de diamantes en Rusia en 1948. Poco a poco reemplazó la ubicación de Sudáfrica. Hoy Rusia produce el 25% de los diamantes del mundo.

El lugar con el mayor valor de producción de diamantes, no es Sudáfrica, es Botswana. Botswana se encuentra al norte de Sudáfrica. Los diamantes son los tesoros que la naturaleza le da a Botswana.

La minería de diamantes es la industria de pilares de Botswana. Representa un tercio del PBI nacional.

Calculado por el valor del diamante, Botswana se ha convertido en el mayor productor de diamantes del mundo. Es un verdadero "reino de diamantes".

El lugar para los mejores diamantes de calidad gema, no es Sudáfrica, es Namibia. Namibia se encuentra al norte de Sudáfrica, al oeste de Botswana. Namibia tiene una costa de diamantes, la mina de diamantes aquí. La mayoría de ellos pertenecen a minas secundarias, por lo que la calidad de los diamantes producidos es extremadamente alta. Más del 95% de ellos son diamantes de calidad gema.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com .