Inicio > Exposición > Contenido

Herramienta de tecnología de pulido: el pulido rueda selección y corte uno de los parámetros

Jan 25, 2019

Primero, el material de corte:

Materiales comunes de cortador en el pulido de herramienta de corte son: HSS, HSS PM, HM y PCD, CBN y otros materiales super duros. Fresas de acero de alta velocidad son afilados y resistentes, y herramientas de carburo tienen alta dureza pero pobre dureza. La densidad de herramientas de carburo cementado es significativamente mayor que la de herramientas de acero de alta velocidad. Estos dos materiales son los materiales principales para taladros, Escariadores, fresas y grifos. El funcionamiento de acero de alta velocidad de metalurgia de polvo es entre los dos materiales anteriores, utilizados principalmente para la fabricación de grifos y cortadores de fresado de desbaste.

Herramientas de acero de alta velocidad son menos sensibles a las colisiones debido a su buena dureza material. Sin embargo, herramientas de carburo son duro y frágil, sensible a las colisiones y fácil de cortar. Por lo tanto, durante la molienda, la operación y colocación de la herramienta de carburo deben ser muy cuidadosos evitar colisiones entre el cortador o cortador de caer.

 

Segundo, la amoladora del cortador

Puesto que el material de corte es muy duro, generalmente sólo es posible utilizar pulido para cambiar su forma. Hay varios tipos de máquinas que utilizan en la fabricación y rectificado de cuchillas:

1. amoladora muesca: el surco o parte posterior de las cuchillas como molino poco y al final final.

2. amoladora ápice: el ángulo de cono de la broca pulido.

3. amoladora de borde cincel: corregir el borde del cincel del taladro.

4, universal manual herramienta rectificadora: rectificado el círculo externo, ranura, espalda, ángulo del ápice, borde de cincel, plano, cara del rastrillo y así sucesivamente. Comúnmente utilizado en pequeñas cantidades y formas complejas.

5. 5 ejes CNC de la máquina: la función está determinada por el software. Generalmente se utiliza para moler grandes cantidades, alta precisión, pero no complicadas herramientas, como taladros, extremo molinos, etcetera.