info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Muela abrasiva de herramientas de uso frecuente tipo aglomerante.

Muela abrasiva de herramientas de uso frecuente tipo aglomerante.

May 17, 2019

Las muelas de diamante comúnmente utilizadas en la fabricación de herramientas de acero de tungsteno incluyen principalmente muelas de resina, muelas de metal y muelas de cerámica. Muela abrasiva de unión mixta.

El principal grano abrasivo de la muela abrasiva de diamante es el diamante, pero el diamante tiene un tamaño muy fino, es decir, una placa de arena suelta, que necesita una cosa para unirlos, hacer una cierta forma y mantener una cierta forma durante molienda. La cosa pegada es la carpeta. El aglutinante incluye principalmente resina B, metal M, cerámica V y una combinación mixta. Según los diferentes agentes de unión, se denomina muela de resina, muela de metal y así sucesivamente.

Rueda de diamante de enlace de resina B: el componente principal es la resina. Comúnmente se utilizan principalmente resinas fenólicas y resinas de poliimida.

La muela abrasiva de resina tiene cierta elasticidad, que es beneficiosa para mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, y se utiliza principalmente para rectificación fina, semiacabado, pulido y similares; También se puede utilizar como una muela abrasiva ranurada, profundidad de corte, velocidad de línea y corte. A medida que la tecnología de unión de metal y unión mixta es cada vez mejor, la muela de resina en el rectificado de herramientas de cinco ejes CNC es cada vez menos.

Muela de diamante con enlace metálico M: está hecha de un método de sinterización a alta temperatura con un metal como el bronce como agente de unión. Tiene una alta resistencia de adherencia, buena conformabilidad, alta resistencia a la temperatura y buena conductividad térmica y resistencia al desgaste, larga vida útil y puede soportar una gran carga de trabajo, y a menudo se denomina la rueda de diamante de bronce. Como una muela abrasiva de herramientas, se agrega un cierto agente formador de poros al agente de unión para aumentar la autoafilado de la muela abrasiva y mejorar la eficiencia de la molienda.

Muela abrasiva de diamante de unión cerámica V: utiliza la resistencia a la alta temperatura y la propiedad de fácil preparación de la unión cerámica, y está hecha de diamante o CBN en sí, utilizada principalmente para la molienda de materiales de PCD y CBN.

Muela abrasiva de diamante de unión mixta: en general, es una mezcla de los dos o varios tipos anteriores, y el agente de unión que utiliza sus características para lograr un determinado propósito. Comúnmente utilizado en la industria de las herramientas es una mezcla de resina y metal, así como una mezcla de metal y cerámica. En la actualidad, la mayoría de las muelas abrasivas estriadas y potentes son con aglutinantes mixtos.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com