Inicio > Exposición > Contenido

Recorte de la muela abrasiva CBN galvanizada con piedra de aceite

Aug 14, 2019

La muela CBN electrochapada tiene las características de una alta relación de molienda, buena nitidez, alta resistencia de unión y bajo costo. Se utiliza principalmente para la molienda de precisión a alta velocidad y ultra alta velocidad de materiales difíciles de mecanizar. Las muelas electrochapadas generalmente tienen solo una capa de partículas abrasivas, por lo que no son adecuadas para el recorte. Por lo general, la precisión de la pieza en bruto se puede mantener mediante la precisión de fabricación y el control del recubrimiento. La precisión de molienda alcanzable es difícil de aumentar porque no se puede recortar en la máquina.

De acuerdo con el mecanismo de la muela para eliminar el material de la pieza de trabajo durante el proceso de rectificado, el primer punto involucrado en el rectificado es el punto más alto de la muela. Si la muela tiene menos puntos altos en el proceso de fabricación, es fácil generar la pasivación de la muela. Especialmente para muelas electrochapadas con alta resistencia de unión, el punto alto es difícil de eliminar bajo la acción de una pequeña fuerza de rectificado, hasta que la pasivación produce una gran fuerza de rectificado, y el punto alto es posible eliminarlo. En este momento, la temperatura de molienda ya es alta, lo que es fácil de causar quemaduras en la superficie de molienda de la pieza de trabajo y reducir la calidad de la superficie del suelo. Por lo tanto, antes de moler con una muela electrochapada, se deben colocar más partículas abrasivas en el mismo rango de tamaño tanto como sea posible, de modo que tantas partículas abrasivas como sea posible participen en la molienda, reduzcan la fuerza de molienda y reduzcan los granos abrasivos romos. La muela de galvanoplastia producida en el país se fabrica principalmente mediante un método de recubrimiento externo, y la altura sobresaliente de los granos abrasivos tiene la diferencia de la trampa, especialmente una pequeña cantidad de granos abrasivos con una altura sobresaliente alta, y su existencia reduce en gran medida el rendimiento de molienda de la muela, y debe ser rectificado. Antes de procesar, elimine tantas partículas abrasivas como sea posible con una gran altura recortando, y trate de mantener la homogeneidad de los granos abrasivos.

En vista de los problemas de la muela abrasiva electrochapada anterior, muchos académicos en el país y en el extranjero han investigado mucho sobre el afilado de la muela de unión de metal y han presentado muchas técnicas y métodos de acabado avanzados, como el afilado ELID, eléctrico Afilado de chispas y láser. Estos métodos son importantes para mejorar la altura de la protuberancia abrasiva de la muela electrochapada, aumentar el espacio de la viruta y mejorar la eficiencia de la muela, pero tienen poco efecto en mejorar la homogeneidad de los granos abrasivos, y estos métodos son complicados. El costo es alto y no es fácil implementar aplicaciones de ingeniería. La piedra de aceite de corindón elimina el punto alto de la muela para aumentar la uniformidad del grano abrasivo. La selección de los parámetros razonables del apósito puede realizar el apósito de la muela electrochapada CBN.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com