Inicio > Exposición > Contenido

Uso no convencional de muelas abrasivas super abrasivas

Jun 12, 2019

En general, se cree que las muelas abrasivas de diamante no son adecuadas para el rectificado de piezas tales como fundición gris debido a la gran inercia química de los elementos de diamante y hierro. Sin embargo, esto ocurre solo a altas temperaturas. Por ejemplo, cuando se muele con una muela abrasiva de diamante, el diamante se oxidará en el aire cuando la temperatura alcance los 650ºC.

En general, se cree que las muelas abrasivas de diamante no son adecuadas para el rectificado de piezas tales como fundición gris debido a la gran inercia química de los elementos de diamante y hierro. Sin embargo, esto ocurre solo a altas temperaturas. Por ejemplo, cuando se muele con una muela abrasiva de diamante, el diamante se oxidará en el aire cuando la temperatura alcance los 650 ° C y se grafitará cuando alcance los 700 ° C ~ 800 ° C. A bajas temperaturas, estos materiales sí lo hacen. no reaccionar Por lo tanto, siempre que se seleccione la velocidad de molienda adecuada y se use el método de molienda en húmedo, y se suministre el fluido de molienda suficiente al mismo tiempo, la muela de diamante puede moler completamente la pieza fundida, lo que se ha confirmado en la práctica de producción. Cuando se pule en húmedo, la relación de esmerilado de la rueda de esmerilado de la rueda de diamante (9600) es mucho mayor que la del esmerilado de la fundición gris con la rueda de CBN (2700).

En general, se cree que las muelas abrasivas de CBN no son adecuadas para la molienda de materiales blandos como el acero suave, ya que los residuos de molienda generados en este momento tienden a bloquear la muela. Sin embargo, la investigación actual cree que la muela abrasiva CBN de unión cerámica se puede utilizar para aumentar la velocidad lineal de la muela abrasiva para formar residuos de molienda fina, y luego para eliminar la suciedad triturada por medio de un fluido de molienda de chorro a alta presión, y para Suministre suficiente líquido de molienda para evitar que la muela se obstruya. Por lo tanto, la muela de CBN es un tipo de material blando que puede rectificar acero con bajo contenido de carbono (dureza superior a 30HRC). Sin embargo, las muelas abrasivas CBN no son efectivas en la molienda de ningún material. Por lo general, no es adecuado para moler carburo cementado y la combinación de carburo cementado y acero, en cuyo caso el disco de diamante tiene un mejor efecto.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com