Inicio > Exposición > Contenido

Uso y problemas comunes de la muela CBN

May 09, 2020

CBN abrasive es un nuevo abrasivo desarrollado en los tiempos modernos. Debido a su alta dureza y estructura micro-rota, puede lograr una buena eficiencia para el rectificado de acero de alta dureza. Sin embargo, existen varios problemas en el uso de 0010010 nbsp; muela CBN. El disco interno de la mayoría de las rectificaciones CBN las ruedas están hechas de 0010010 quot; metal 0010010 quot ;.

Mientras muele la muela CBN, la mayor parte de la energía térmica se transferirá a la dirección de la muela. Por lo tanto, durante el proceso de molienda, la energía térmica se transferirá continuamente a la muela. El disco de metal comienza a expandirse a medida que el calor debido a que la distancia entre cada posición de la muela y el punto central de la fuente de calor es diferente, el grado de expansión de cada posición también es diferente, la verdadera redondez de la 0010010 nbsp; muela { {0}} nbsp; se pierde y problemas como 0010010 quot; vibración 0010010 quot; Además, la expansión térmica también cambiará el conjunto original de alimentación. Por ejemplo, la configuración original de la cantidad de alimentación es 0. 01 mm, pero después de la expansión térmica, la cantidad de alimentación puede llegar a 0. {{ 7}} mm, por lo que la precisión dimensional no es fácil de lograr.

Problema de alimentación causado por la diferencia de tamaño de partícula 0010010 nbsp; Como se mencionó anteriormente, CBN

el abrasivo es más duro que el abrasivo general, además la forma también es más afilada, aunque la fuerza de corte es buena, pero si elige el mismo tamaño que el abrasivo general, la rugosidad de la superficie de molienda se volverá demasiado gruesa (cerca del corte efecto). Por lo tanto, en la práctica, el tamaño de partícula de CBN es 3 ~ {{1}} veces 0010010 nbsp; menor que el de la muela ordinaria. Por ejemplo, si el tamaño de partícula de la muela ordinaria es # 80, CBN elegirá # 140 o # 170. Sin embargo, esto aumentó la dificultad de alimentación, debido a la cantidad adecuada de la alimentación es de aproximadamente 1 / 1 0 0010010 nbsp; del diámetro del grano de molienda. Cuando el tamaño de partícula seleccionado es pequeño, el diámetro del grano de molienda también es pequeño, por lo que el rango de alimentación también se reduce.

Además de la dificultad inicial de afilar la cuchilla, es muy fácil causar quemaduras y otros problemas si la cantidad de cuchilla aumenta repentinamente debido a problemas operativos o de la máquina. También causa el fenómeno de expansión térmica de la muela abrasiva mencionado anteriormente. Además, el aglutinante de la muela abrasiva CBN es más fuerte que la muela abrasiva ordinaria, y su acción de autoafilado es lenta, lo que empeorará la situación. La solución 0010010 nbsp; para evitar estos problemas, muchos operadores eligen {{1 }} quot; reduzca la velocidad de la muela abrasiva 0010010 quot; para evitar quemaduras y otros problemas. Sin embargo, CBN tiene una estructura micro-rota, y la velocidad lenta no es propicia para dar un juego completo a las características y ventajas de CBN, lo que también reducirá la relación de molienda y reducirá la vida útil de la molienda. La otra solución es cambiar la placa de metal a otros materiales que no se expanden debido a la temperatura, como la cerámica. Para resolver el problema de la expansión del disco interno de metal por el calor y la pérdida de la redondez real.

O también puede elegir un nuevo tipo de especial que contenga una gran cantidad de agente aglutinante de soplado BK: a través del papel de soplado, para lograr el efecto de la disipación de calor. Al mismo tiempo, debido a que el área de contacto se reduce, la resistencia a la molienda es reducido, y la temperatura de molienda también disminuye.

0010010 nbsp; Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com