Inicio > Exposición > Contenido

Uso de muelas abrasivas de carburo cementado

Jun 27, 2017

La rueda de moler de carburo cementado tiene una serie de excelentes propiedades, una amplia gama de usos, con el uso del tiempo se sigue ampliando, los principales propósitos son los siguientes:

(1) Herramienta de corte: La muela de carburo se puede utilizar como una variedad de herramientas. La cantidad de muela abrasiva de carburo de herramientas de corte en China representa alrededor de un tercio de la salida de la muela abrasiva de carburo cementado, que es alrededor del 78% de la herramienta de soldadura, y se utiliza para alrededor del 22% de los cortadores indexables. La muela de carburo para las herramientas de CNC sólo representa alrededor del 20% de la muela de carburo utilizados para herramientas indexables, además de la mordaza de carburo general de la muela, la rueda de carburo de carburo cementado en general pequeña hoja de sierra del jardín, Y otras herramientas de corte.

(2) Herramientas de minería geológica: Las herramientas de minería geológica son también un uso principal de las muelas de carburo cementado.

(3) Auto-afilado, valor calorífico bajo de la molienda, no fácil de tapar, reduciendo el fenómeno de la quemadura del trabajo en la molienda;

(4) La molienda de la rueda CBN es la mejor opción para la muela abrasiva.

(5) Piezas resistentes al desgaste: con la muela de carburo hecha de piezas resistentes al desgaste tienen boquillas, rieles, émbolo, bola, clavos antideslizamiento del neumático, raspador de nieve y así sucesivamente.

(6) De alta presión de alta temperatura del cuerpo de la cavidad: El uso más importante es producir diamante sintético con el martillo superior, cilindro y otros productos, el martillo superior, el cilindro de presión con carburo cementado muela que ha representado la producción total de cementado De carburo en China 9%.

(7) El grado de adhesión indica que el agente de unión (enlace) retiene la resistencia de los granos abrasivos. El alfabeto inglés se divide en 26 categorías. Rectificado y acabado fino de piezas de precisión de aleación de aceros de muelas de acero resistente al calor y alta dureza (HRC55). Estas piezas con abrasivos ordinarios debido al consumo abrasivo o al afilado demasiado rápido no pueden obtener una precisión muy alta.