Inicio > Exposición > Contenido

El alcance del uso de la muela abrasiva del CBN de bonos vitrificados

Sep 15, 2017

Bonos vitrificadosMuela abrasiva del CBN se hace de bonos vitrificados y nitruro de boro cúbico abrasivo como materias primas, compuestos con polvo de metal, resina en polvo. Es ampliamente utilizado para esmerilado y pulido industrial. Bonos vitrificados muela mantiene el funcionamiento original de alta dureza, baja temperatura de sinterización, dureza de alta resistencia, buen control rendimiento abrasivo. Y resistencia al calor y aceite, bueno uno mismo-afiladura. Se puede vestir y ninguna necesidad de hacerlo con frecuencia. Tiene porosidad uniforme y fácil ser enfriamiento y extracción de la viruta. En el proceso de molienda, no conectar y grabar la pieza de trabajo. Y también no se reaccionó con elementos de hierro.

Alcance del uso de bonos vitrificados muela CBN

1. pulir el acero suave es preferido. Para una gran experiencia en la importación y domésticos de acero inoxidable y otros pulido acero suave, hay muchas pruebas los resultados muestran que conseguir un muy buen efecto. La eficiencia aumenta 100%, la eficiencia económica aumentó un 200%.

2. en la máquina automática, bonos vitrificados muela es conveniente para la producción masiva de piezas (cojinetes miniatura, compresor de aire, cigüeñal, árbol de levas, hilo de rosca de alta precisión, instrumento, etc.) precisión de pulido y pulido final.

3. que la muela que tiene un buen borde para mantener el complejo pulido superficial de la pieza, como de la talladora, espetar, engranajes de alta precisión, por el molde, sacador, etcetera.

4. el esmerilado fino y pulido final de la pieza de trabajo de gran precisión (Guía de diapositiva de máquina herramienta, alta precisión tornillo etcetera). El ordinario abrasivos de pulir ruedas voluntad destruyen estas piezas debido a la alta temperatura molienda. La mejor opción es la muela de CBN.

5. de piezas de precisión de acero de aleación y pulido y de pulido, que están hechas de acero resistente al calor y alta dureza (HRC55 arriba). La muela tradicional es fácil de usar rápido y contundente, no puede cumplir con los requisitos de alta precisión.

6. para el acero especial, tales como tungsteno, acero de alta velocidad de molibdeno, vanadio, acero de aleación cobalto aleación especial, acero acero alta velocidad de la herramienta de pulido. Y también es resistente al calor acero piezas de acabado y otros acero de Temple herramientas de Afilamiento.

7. por el pulido de la aleación de titanio, muela CBN es la mejor opción.