Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de ruedas Vitrified diamond/CBN

Oct 02, 2020

Las principales características de las ruedas de rectificación de diamante y CBN son alta dureza, alta conductividad térmica y alta nitidez, lo que resulta en altas tasas de molienda. Es adecuado para la molienda eficiente y potente en el mecanizado industrial moderno.

  

Utilizando métodos de alta tecnología, el enlace cerámico no sólo mantiene sus propiedades originales duras y frágiles, sino que también tiene baja temperatura de sinterización, alta resistencia y tenacidad, buen rendimiento abrasivo de retención, y tiene resistencia al calor, resistencia al aceite, resistencia al agua, resistencia al ácido y alcalís, y auto-resistencia. Buena nitidez, recorte, largo intervalo de recorte, porosidad uniforme, fácil enfriamiento, eliminación de virutas, etc. No bloquea ni quema la pieza durante el proceso de molienda. No cambia químicamente con elementos de grupo de hierro y es inerte. Reduce la fatiga de la pieza de trabajo en el proceso de molienda, aumenta la vida útil de la pieza de trabajo y mejora la calidad y la rugosidad de la pieza de trabajo, la eficiencia y el grado de automatización de las piezas de trabajo de procesamiento para lograr el propósito de reducir los costes generales.

 

Objetos y materiales a tierra

  

1. Rueda de rectificación CBN vitrificada: Los principales objetos de molienda son materiales duros y resistentes como acero de aleación, acero de alta velocidad, acero a presión, acero templado, hierro fundido, hierro fundido refrigerado, hierro fundido refrigerado por níquel y cromo, hierro fundido de aleación eutéctica, aleación de titanio, materiales metálicos de grupo de hierro.

  

2. Rueda de molienda de diamante vitrificado: Los principales objetos de molienda son materiales duros y frágiles tales como: carburo cementado, vidrio óptico, materiales semiconductores, materiales magnéticos, ágata, cristal, gemas, etc.

  

3.Vitrificado diamante mezclado rueda de rectificación abrasiva: hierro fundido, acero fundido, boro de hierro rubí, etc.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión metálica y una rueda de molienda electroplacada.

Por favor, bienvenido a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com