info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Muela diamantada vitrificada para herramientas PCD

Muela diamantada vitrificada para herramientas PCD

Jun 18, 2019

La muela abrasiva de diamante de cerámica es adecuada para procesar herramientas PCD en términos de eficiencia integral de rectificado, durabilidad de la herramienta y calidad de la superficie de la pieza.

Como una clase de piezas giratorias de alta eficiencia, la muela abrasiva de diamante de cerámica afecta directamente la vibración de la muela y la vida útil de la máquina-herramienta y la precisión de la muela del objeto a procesar. Con el aumento de los requisitos de calidad de la superficie de las piezas mecanizadas, la velocidad de la muela se mejora aún más, y los requisitos para su precisión de equilibrio son cada vez más altos. Es especialmente importante elegir un método de equilibrio razonable.

Debido a que la estructura de la muela está compuesta por un gran número de partículas con distribución desigual, error de mecanizado y error de montaje, el eje de inercia principal que pasa por el centro de gravedad de la muela de diamante no coincide con el centro de rotación, por lo que se producirá un desequilibrio cuando la muela de diamante gira a alta velocidad. Fuerza centrífuga. La fuerza centrífuga es una de las principales causas del desgaste de los rodamientos y la vibración mecánica, que afecta seriamente la precisión del mecanizado durante el rectificado y la vida útil de la máquina herramienta. También reduce la vida útil del husillo de la máquina de esmerilado, la vida útil de la rueda de esmerilado, aumenta el número de correcciones de la rueda de esmerilado y el consumo de diamantes de corte. Por lo tanto, la muela de diamante debe corregirse para el equilibrio dinámico durante la fabricación.

La muela de JR Diamond Tools Co., Ltd. solo se puede usar después de la prueba de equilibrio dinámico, y los clientes pueden usarla con confianza. Al utilizar la muela abrasiva con una buena prueba de equilibrio dinámico, puede alcanzar el acabado de la superficie y la precisión de la pieza procesada por el cliente en la mayor medida posible; reducir la carga y el desgaste del rodamiento de la máquina de rectificado y el eje principal giratorio de alta velocidad; reducir la vibración de rectificado y quemar y agrietar la pieza de trabajo; Reducir significativamente los costos de producción tales como actualizaciones o reparaciones.

Elija las muelas abrasivas bien equilibradas de JR para crear la calidad de procesamiento más competitiva y superior y el costo de procesamiento más bajo. El esmerilado de diamante de cerámica JR es una opción ideal para el afilado de herramientas PCD.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com