Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los efectos de las partículas abrasivas en el bloqueo de la rueda?

May 15, 2018

¿Cuáles son los efectos de las partículas abrasivas en el bloqueo de la rueda?


树脂金刚石.jpg

Las diferentes muelas abrasivas tienen sus propias formas y densidades diferentes de granos abrasivos, así como el tamaño, de modo que la obstrucción durante la molienda no es la misma, y los granos abrasivos finos y densos causan obstrucción. Debido a la muela abrasiva de grano fino, la densidad de los granos abrasivos es alta, el espacio entre los granos abrasivos es pequeño y la porosidad de la muela también es pequeña. Las muelas abrasivas tienen más partículas abrasivas y más desgaste, y la cantidad de residuos de desgaste producidos durante el proceso de corte es relativamente pequeña. Estos poros y huecos se llenan rápidamente con polvo de trituración y polvo generado durante el rectificado de la muela abrasiva. Junto con la pequeña cantidad de poros, es menos probable que se disperse el calor generado por el rectificado de las muelas abrasivas y las piezas de trabajo, lo que acelera el proceso de rectificado. A medida que aumenta el calor, parte del polvo se derrite fácilmente, de modo que el polvo se adhiere fácilmente al espacio entre las ruedas.

La rueda abrasiva áspera, el filo grande individual, grande, una mayor cantidad de corte, bloque de corte no es fácil de bloquear en la brecha entre los granos abrasivos y poros, las brechas entre las partículas abrasivas son también relativamente grandes, bloques de chips grandes, no se llena tan rápido y el orificio de ventilación no es fácil de obstruir, por lo que el sistema de refrigeración está relativamente intacto. La muela de grano grueso es más lenta que el abrasivo de grano fino en la etapa previa a la molienda, pero la rueda de bordado de grano grueso es más madura que la muela de grano fino en la etapa posterior, es decir, cuando los poros y las brechas de el grano de arena está lleno de restos y polvo. Puede causar obstrucción fácilmente. Por lo tanto, la autoafiladura de la muela de grano fino es mejor que la de la de grano grueso, por lo que la obstrucción de la muela de grano grueso es más grave.


Póngase en contacto con nosotros si necesita una muela abrasiva de resina, una muela de unión vitrificada, bienvenido a visitar JR Factory .