Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué características deben tener las muelas abrasivas de diamante electrodepositadas de alta calidad?

Nov 27, 2017

¿Qué características deben tener las muelas abrasivas de diamante electrodepositadas de alta calidad?


1. Los abrasivos deben coincidir con el objeto de procesamiento

La distribución del tamaño de partícula abrasivo, el tamaño, demasiado fácil de colapsar, demasiado pequeño no es propicio para la molienda a largo plazo. Diamante con resistencia al impacto moderada, en el proceso de molienda puede ser una cuchilla, no ser aplastada. El abrasivo es demasiado duro para producir bordes, las esquinas agudas no se pueden extraer después de la molienda, y las herramientas abrasivas se deslizarán; el abrasivo es demasiado suave para ser comprimido en polvo, y la vida útil es muy corta.

 

2. Cobertura adecuada. Alto no es filoso, fácil de resbaladizo, astillado; demasiado bajo es probable que conduzca a la pérdida temprana de abrasivo

 

3. Buena humectabilidad. La "fuerza de retención" abrasiva es proporcional a la inmersión en agua abrasiva.

 

4. Buenas propiedades mecánicas del enlace. El esfuerzo interno es bajo o nulo, la resistencia a la tracción y el alargamiento tienen ciertos requisitos, si no hay suficiente "dureza", la unión en el impacto del abrasivo puede ser fácilmente eyectada o aplastada.

 

5. Poción con capacidad de polarización adecuada. Esta capacidad determinará la forma específica de la depresión alrededor del abrasivo.