Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué detalles debemos tener en cuenta cuando reemplacemos el disco de corte de resina ultrafino?

Nov 22, 2017

El disco de corte de resina ultrafino es una resina como aglutinante, combinado con una variedad de materiales, acero, acero inoxidable y otros materiales difíciles de cortar, el rendimiento de corte es particularmente significativo. Seco y húmedo dos tipos de métodos de corte, el corte más estable, al mismo tiempo, cortar el material y la dureza de la elección, puede mejorar en gran medida su eficiencia de corte, ahorrar sus costos de producción.

 

1. el problema de validez del disco de corte bond de resina

El nuevo disco de corte puede no ser ruedas calificadas del almacén, e incluso las llantas nuevas no son productos calificados de fábrica. Cualquier disco de corte tiene un cierto período de validez, úselos dentro del período de validez, está calificado; uso más allá de la validez, puede no estar calificado. Los procedimientos estipulan que "el disco de corte debe usarse dentro del período de validez"

 

2. problema de desgaste del disco de corte de resina de corte

Cualquier pieza de corte tiene requisitos de desgaste, desgaste hasta cierto punto, debe reemplazar uno nuevo. Es un comportamiento inseguro e ilegal, si se usa un disco de corte sobre el requisito de desgaste para ahorrar material. Disposiciones generales, cuando el disco de corte de resina se desgaste al diámetro más grande que el diámetro del mandril 10 mm debe ser reemplazado.