info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Qué es una rectificadora y cómo usar una rectificadora?

¿Qué es una rectificadora y cómo usar una rectificadora?

Sep 20, 2019

La máquina rectificadora utiliza una muela abrasiva para obtener tolerancias finas de las piezas de precisión de acabado, y es posible lograr una precisión de menos de 0.001 mm. Hay 3 rectificadoras de tipo de uso general con tipo interno que mecaniza agujeros, tipo externo que rectifica el diámetro exterior y el tipo de superficie que rectifica la superficie plana de las piezas. Existen otros tipos de rectificadoras especiales, como las rectificadoras de engranajes / estrías.

La muela gira a alta velocidad "vestida / realzada" a través del diamante industrial en su superficie.

Luego, la rueda se pone en contacto con la pieza de trabajo, que también gira cuando se rectifica interna o externamente o se mueve de izquierda a derecha debajo de la rueda abrasiva cuando la superficie está rectificada. La pieza de trabajo ahora se mueve a la superficie de la muela para eliminar una cantidad fina de material hasta alcanzar el tamaño deseado.

Hay muchos factores a tener en cuenta al rectificar, incluido el tipo o grado de la rueda utilizada, la velocidad de rotación de la rueda, la velocidad de la pieza de trabajo y la velocidad a la que la rueda se mueve / atraviesa la pieza de trabajo. La forma en que la rueda se viste / ajusta afectará la forma en que corta y se logra el acabado superficial.

JR se especializa en herramientas de diamante y CBN para máquinas rectificadoras, como uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas electrochapadas. La forma común de las muelas abrasivas de diamante y CBN incluyen 1A1, 1A2, 1A8, 3A1, 14A1, 11V9,11A2, 12V9, etc.

Todas las muelas se pueden hacer con diferentes granos para desbaste, pulido y acabado. Podemos hacerlo según su requisito.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com

1V1 grinding wheel