Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tipo de muela se utiliza para rectificar hojas de sierra de carburo?

Nov 14, 2018

La muela de diamante es la más adecuada para esmerilar hojas de sierra de carburo.

Las características de la rueda de diamante incluyen el tipo, tamaño de partícula, concentración, aglomerante y tamaño de la forma del abrasivo de diamante. Debido a las características de los abrasivos de diamante (alta dureza, alta resistencia a la compresión y buena resistencia al desgaste), las herramientas de esmerilado de diamante son una herramienta ideal para el esmerilado de materiales duros y quebradizos y aleaciones duras en el esmerilado, que no solo es eficiente sino también altamente precisa. Alta, y la rugosidad es buena, los abrasivos se usan menos, la vida útil es larga y las condiciones de trabajo pueden mejorarse.

Por lo tanto, se usa ampliamente en metales con bajo contenido de hierro y materiales duros y quebradizos no metálicos, como carburo cementado, porcelana con alto contenido de aluminio, vidrio óptico, piedras preciosas de ágata, material semiconductor, piedra, etc., que son difíciles de procesar con herramientas abrasivas ordinarias.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrolítica.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com