Inicio > Exposición > Contenido

Lo que hace que las herramientas de rectificado funcionen más rápido y por más tiempo

May 23, 2020

Las herramientas de rectificado son caras y están hechas de trabajo pesado, pero su ciclo de vida depende de muchos factores. Hay muchos hechos y cifras que realmente pueden ayudar a hacer que la herramienta de rectificado funcione más rápido y durante más tiempo, ya que las herramientas de rectificado son inversiones costosas y deben hacerse con mucho cuidado porque la baja calidad o el tamaño inapropiado pueden causar daños graves, así como el dinero. en total desperdicio porque no hay nada que puedas hacer ahora.

La mejor calidad de herramientas para uso industrial con mejor rendimiento y larga vida. El trabajo y la vida útil de las herramientas de rectificado dependen de dos factores principales, que son el tamaño y la unión de los granos. El tamaño de la arena y la unión son dos hechos cruciales que ayudan a que la herramienta de rectificado funcione más rápido y por más tiempo. Ahora, si te estás preguntando qué estamos diciendo, sigue leyendo para saber.

El tamaño de grano

Los granos de diamante se usan para hacer el rectificado, lo que obviamente significa que cuanto más pesados ​​y grandes sean, más agresivamente se rectificarán, lo que finalmente indica que la herramienta de rectificado funciona más rápido con el tamaño correcto de grano. El tamaño del grano directamente proporcional a los trabajos de la herramienta de rectificado, lo que significa que, si desea que la herramienta de rectificado funcione más rápido, elija el tamaño correcto de una herramienta de rectificado para el trabajo. El problema principal que ocurre con las herramientas de rectificado es el tamaño de la muela. Cuando el grano no está de acuerdo con el trabajo, comienza a causar problemas, ya sea que sea más grande o más pequeño, debería estar de acuerdo con el trabajo.

Vinculación

Otro factor importante que juega un papel importante en la herramienta de rectificado es su unión. En realidad, la molienda de trabajo necesita granos para trabajar simultáneamente para realizar la tarea más rápido y durante más tiempo, lo que se obtiene efectivamente mediante la unión correcta. Una unión incorrecta puede causar daños graves, así como una unión incorrecta puede reducir la vida útil de la herramienta de rectificado. Si la carga de trabajo es más pesada que, necesita un grano y una unión más pesados ​​para realizar la tarea; de lo contrario, el grano y la unión de menor rango tendrán dificultades para realizar la tarea, que parece más costosa que un buen par de herramientas de rectificado.

Las herramientas de rectificado pueden parecer caras, pero el trabajo que realizan vale la pena, especialmente cuando necesita una herramienta de rectificado que funcione más rápido y durante más tiempo. El tamaño de grano y la unión es la combinación que necesita con precisión según su trabajo, ya que la vida útil de la herramienta de rectificado y su funcionalidad dependen totalmente del tamaño de grano y la unión.

También hay otros factores que contribuyen en las herramientas de rectificado que funcionan más rápido y durante más tiempo. Estos factores son:

· Calidad de la arena

· Herramienta adecuada para el trabajo correcto

· Operación segura con características de seguridad adecuadas

· Derecha, flujo de chispa según el requisito.

· Atención adecuada a los ángulos de trabajo ya que el ángulo correcto hace que funcione más rápido y por más tiempo. Somos uno de los diamantes más reconocidos.

· Adaptar la técnica correcta para el trabajo de acuerdo a sus requerimientos.


Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com