info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Qué se debe y qué no se debe hacer en el uso de herramientas de acabado de diamante II

Qué se debe y qué no se debe hacer en el uso de herramientas de acabado de diamante II

Nov 20, 2020

Debería hacer:

1. Antes de usar una cómoda nueva, debe retirarse de la alimentación anterior. Muchas herramientas de pulido de diamante quebradizas se dañan fácilmente cuando están en contacto con la muela.

2. Instale el cabezal de la herramienta de acabado de diamante en un ángulo de 10-15 °, de modo que apunte a la dirección de rotación de la muela.

3. Instale el tocador o sujete firmemente la herramienta de acondicionamiento y no cuelgue el cabezal de la herramienta demasiado tiempo.

4. Cuando sea posible, intente utilizar refrigerante. Durante todo el tiempo de preparación, use refrigerante para verter el contacto entre la herramienta de preparación y la muela.

5. Al comienzo del acondicionamiento, comience desde el punto más alto de la muela, generalmente el medio de la muela.

6. Preste atención a las reparaciones menores. La profundidad máxima de recorte, para un recorte basto: 0,001-0,002 pulgadas. Para terminar la división: 0,0005 a 0,001 pulgadas.

7. Seleccione la velocidad de movimiento lateral adecuada de acuerdo con el manual correspondiente. Cuanto menor sea la velocidad de movimiento lateral (dentro del rango admisible), menor será la rugosidad de la superficie de la muela abrasiva obtenida.

8. La muela debe cortarse dentro del intervalo de tiempo especificado para evitar que la muela se desafile y aumente la fuerza de amolado.

9. Dentro del intervalo de tiempo especificado, gire la herramienta de acabado en el portaherramientas 1/8 de vuelta para asegurarse de que la herramienta de acabado esté siempre afilada.

10. Cuando el rectificador de diamante o el cabezal de la herramienta se desafile o quede obviamente plano, debe ajustarse y reemplazarse a tiempo.

11. De acuerdo con el diámetro de la muela, seleccione razonablemente la cantidad de diamantes en QUILATES (contenido de diamante puro). Cuanto mayor sea el diámetro de la muela, mayor será el valor en CARATOS del diamante seleccionado.



Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com