Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué elegir la rueda CBN en lugar de una rueda convencional para procesar el árbol de levas?

Sep 27, 2019

Superabrasivo VS. Convencional (las siguientes razones le explican por qué elegir la muela CBN para procesar el árbol de levas)

* La rueda CBN tiene una alta eficiencia de procesamiento. Para mecanizar árboles de levas equivalentes, la eficiencia de las muelas CBN es 100 veces mayor que la de las muelas convencionales.

* La rueda CBN tiene alta precisión y buena estabilidad. La precisión de la muela para procesar la pieza de trabajo puede alcanzar un nivel de micras. Reduce el desgaste mecánico, protege el husillo y aumenta la vida útil general de la máquina herramienta y la muela.

* La rueda CBN tiene alimentación precisa. La alimentación de la muela convencional es de solo 0.01-0.05 mm, mientras que la alimentación de la muela CBN es de 1 μm. Reducción de la tasa de chatarra y el costo de molienda.

* La rueda CBN tiene buena protección ambiental. El abrasivo CBN se puede descomponer en nitruro de boro por temperatura ultra alta, sin contaminación para el medio ambiente. En comparación con el carburo de silicio convencional, mejora la eficiencia del procesamiento, con poca contaminación por polvo, poca agua residual, respetuoso con el medio ambiente y limpio, la pieza de trabajo no es fácil dañado con baja tasa de GN, y buena uniformidad en las dimensiones.

* La rueda CBN tiene alta dureza, tasas de eliminación y resistencia al desgaste, larga vida útil, fácil vendaje, etc.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com