info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Por qué la muela debe revestirse

Por qué la muela debe revestirse

Jul 02, 2020

En el proceso de rectificado, los bordes de las partículas abrasivas de la muela se redondean o rompen gradualmente, bajo el efecto de fricción y extrusión abrasiva, o la superficie de la muela a menudo se incrusta en los poros de la superficie de la muela, se obstruye, cuando se muelen materiales dúctiles, estas razones finalmente la pérdida de capacidad de corte de la muela abrasiva.

Esto hará que la muela abrasiva y la pieza de trabajo se deslicen, la vibración y el ruido pueden producirse al mismo tiempo, la eficiencia del rectificado se reducirá y la rugosidad de la superficie será peor.

Al mismo tiempo, debido al aumento de la fuerza de molienda y el calor de molienda, causará deformaciones y afectará la precisión de molienda.

También pueden aparecer quemaduras y pequeñas grietas en la superficie de esmerilado.

Además, debido a la dureza desigual de la muela abrasiva y las diferentes condiciones de trabajo de los granos abrasivos, la superficie de trabajo de la muela abrasiva se desgastará de manera desigual, las piezas abrasivas se desprenderán de manera algo desigual, lo que provocará la pérdida de la forma de la muela abrasiva en la viscosidad de la superficie de la pieza de trabajo Precisión de la forma y rugosidad de la superficie.



La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com