Muelas de esmerilado híbrido

Máquina de esmerilado de herramientas CNC con una excelente estabilidad y una gran flexibilidad, la muela de diamante habitual no puede cumplir los requisitos. La operación más exigente y que consume más tiempo es el pulido de flauta en el que tenemos una gran eliminación de material: una profundidad de corte de 7-8 mm. Como el contacto ...

Detalles

Máquina de esmerilado de herramientas CNC con una excelente estabilidad y una gran flexibilidad, la muela de diamante habitual no puede cumplir los requisitos. La operación más exigente y que consume más tiempo es el pulido de flauta en el que tenemos una gran eliminación de material: una profundidad de corte de 7-8 mm. Como el área de contacto es grande y es difícil que el refrigerante llegue a la zona de esmerilado. Con el fin de minimizar el riesgo de generación excesiva de calor, esto puede causar daños en la superficie de la pieza de trabajo y reducir la resistencia de las partículas del grano sensible al calor. , a menudo es necesario reducir la alimentación o la velocidad de alimentación.


Las muelas de unión híbridas se utilizan principalmente en herramientas de aleación súper dura, rodamientos, moldes; ceramica de precision; Diamantes policristalinos y nitruro de boro; piedra; materiales magneticos; semiconductores; joyería; aviación; automotor; Impresión de productos de papel y otras industrias.

La mayoría de las muelas abrasivas híbridas son adecuadas para fresas de carburo (acero de tungsteno), taladros y otras herramientas para moler eficientemente las estrías.


Nuestra muela de diamante / CBN híbrida, utilizada especialmente para la máquina de rectificar CNC TOOLS, como: ANCA, WALTER, SCHUTTE, EWAG, SCHNEEBERGER, HUFFMANN y así sucesivamente. Ha demostrado un excelente rendimiento de rectificado en el rectificado de canales con una alta capacidad de eliminación de material combinado con un mínimo desgaste de la rueda. No es necesario reducir el avance o la tasa de impacto con nuestra muela de diamante / CBN híbrida.


Las formas incluyen 1A1 / 4A1 / 14A1 / 1V1 / 11V9 / 12V9

1A1 D125 * T10 * X10 * H20 / 31.75

1A1 D200 * T15 * W10 * H20 / 31.75

Grano: D64


La muela de diamante / CBN híbrida, especialmente utilizada para la máquina de afilar CNC Tools, tiene el siguiente rendimiento:


1, retención de forma de rueda alta, adecuada para el funcionamiento de herramientas de alta precisión
2, alta eliminación de material 4-7mm
3, calidad de superficie superior
4, muy baja carga del husillo
5, rápida velocidad de corte
6, alta resistencia al desgaste para una vida más larga

La comparación entre la muela de diamante / CBN híbrida y la muela de molienda habitual


 

Enlace de resina

Enlace de metal

Enlace vitrificado

Rueda hibrida

Eliminación de corte

general

general

alto

alto

Corte de freeness

general

Bajo

alto

alto

Retención de la rueda

general

alto

general

alto



Bienvenido a realizar pedidos para las muelas de unión híbridas con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta