info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688

Muelas abrasivas 1A1R Diamond y CBN para cortar

Los discos de corte CBN y de diamante tipo 1A1R se utilizan para separar materiales como grafito, carburo de tungsteno, cerámica, piedras artificiales naturales, silicio, cuarzo.

Descripción

Las ruedas de diamante 1A1R y CBN para corte se usan ampliamente para separar materiales como termoestables, ferrita, vidrio, plásticos reforzados con fibra de vidrio (GRP, CFRP), grafito, carburo de tungsteno, cerámica, piedras artificiales naturales, silicio, cuarzo y porcelana.

1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 2.jpg
1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 3.jpg


parámetro:


Los anchos estándar de los discos de corte 1A1R CBN y de diamante son 0.8 mm, 1.0 mm, 1.2 mm y 1.6 mm, respectivamente. El tamaño de grano, la concentración y el diámetro del orificio se configuran de manera flexible para cada caso de aplicación de corte.

La rueda de corte está disponible en diámetros de 3 ″, 4 ″, 5 ″, 6 ″, 7 ″, 8 ″, 10 ″ y 12 ″ y en varios espesores con un agujero de acero.


1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 5.jpg
1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 6.jpg

Solicitud:


Los discos de corte CBN y de diamante 1A1R están equipados con máquinas de corte, rectificadoras de superficie, rectificadoras de OD y centros de mecanizado.

Hot Tags: 1a1r muelas de diamante y cbn para cortar, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China

Envíeconsulta