1 A 1 R Diamante y CBN muelas abrasivas para cortar

Los discos de corte CBN y de diamante tipo 1 A 1 R se utilizan para separar materiales como grafito, carburo de tungsteno, cerámica, piedras artificiales naturales, silicio, cuarzo.

Detalles

1 A 1 R diamante y muelas CBN para cortar


La rueda de corte 1 A 1 R de diamante y CBN se utiliza en máquinas de corte, rectificadoras de superficie, rectificadoras OD y centros de mecanizado. La rueda de corte está disponible en diámetros de 3 ″, 4 ″, 5 ″, 6 ″, 7 ″, 8 ″, 1 0 ″ y 1 2 ″ y en varios espesores con un agujero de acero.


1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 2.jpg
1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 3.jpg



Los anchos estándar de los discos 1 A 1 R CBN y de corte de diamante son 0. 8 mm, 1. 0 mm, 1. {{7 }} mm y 1. 6 mm, respectivamente. El tamaño de grano, la concentración y el diámetro del agujero se configuran de manera flexible para cada caso de aplicación de la rueda de corte.


1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 5.jpg
1A1R diamond and CBN grinding wheels for cutting off 6.jpg


Los discos de corte de diamante y CBN tipo 1 A 1 R se utilizan para separar materiales como termoestables, ferrita, vidrio, plásticos reforzados con fibra de vidrio (GRP, CFRP), grafito, carburo de tungsteno, cerámica, artificial natural piedras, silicio, cuarzo y porcelana.


Bienvenido a realizar pedidos de las muelas abrasivas 1 a 1 r de diamantes y cbn para cortar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO900 1 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta