Hoja de sierra cortadora de diamante Metal Bond

Este tipo de ruedas están hechas de polvo de diamante mezclado con uniones metálicas mediante sinterización, y se utilizan para rectificado brusco, rectificado fino y biselado en máquinas de bordes de vidrio de línea recta. En comparación con productos similares, presentan una buena nitidez y un fino efecto de borde, lo que es útil para el procesamiento y pulido fino después.

Detalles

Este tipo de ruedas están hechas de polvo de diamante mezclado con uniones metálicas mediante sinterización, y se utilizan para rectificado brusco, rectificado fino y biselado en máquinas de bordes de vidrio de línea recta. En comparación con productos similares, presentan una buena nitidez y un fino efecto de borde, lo que es útil para el procesamiento fino y el pulido posterior.




888.jpg


Muela de metal para la máquina de vidrio:

1. High eficiente para muela

2. Larga vida útil para muela abrasiva

Muela abrasiva del metal de la entrega 3.Quickly


Especificación del detalle:

hojas de sierra de metal de enlace 180 * 1.0 * 50.8

MOQ: 10 unids

Precio: USD45 / pcs


大 货 .jpg大 货 2.jpg


Especificación: mm

re

T

H

X

100

0.5 / 0.6 / 1.0

15.875

6

150

1.0 / 1.5

15.875

10

175

1.0

15.875

10

200

1.0 / 1.5

15.875

10

250

1.2 / 1.7

19.05

10

300

1.5 / 2.0

25.4

12

350

1.6 / 2.1

25.4

12

Otro tamaño puede ser personalizado.






Metal (sinterizado) Bond Diamond y CBN herramientas de molienda

Los enlaces metálicos se basan en bronce, que son relativamente mucho más resistentes al desgaste. Los enlaces metálicos actúan más que los enlaces de resina y enlaces vitrificados, que sujetan los granos abrasivos con mayor fuerza, lo que lleva a una larga vida útil. Las muelas abrasivas unidas por metal normalmente funcionan más lentamente que las resinas, más duras, pero generan más calor durante la muela en comparación con las resinas adheridas. Las uniones metálicas son especializadas en el afilado de perfiles de bordes afilados y en el mecanizado de materiales abrasivos. Los enlaces metálicos se utilizan principalmente en la molienda húmeda, que genera calor pero también disipa fácilmente el calor durante el procesamiento.


packing.jpg


Producto similar.


productos similares.jpg


~ 8ZMO4QICLSPGK2L] _J [4X8.jpg


Las herramientas JR Diamond producen miles de muelas de resina y muelas vitrificadas cada año, principalmente para vender al mercado chino, estadounidense y europeo. Recientemente, nos estamos enfocando en las muelas pulidoras de vitrificación de alta precisión para máquinas CNC de alta velocidad que serán la tendencia del mecanizado.


Con una gran cantidad de pruebas, nuestras muelas rectificadoras de vitrificación tienen un buen rendimiento en máquinas CNC que tienen un enlace de 5 ejes. Las marcas contienen Rollmatic, Anca, etc. Varios artículos se pueden comparar con marcas famosas como Winter y Tyrolit.

Consulta