Inicio > Noticias > Contenido

2018 abrasivos nacionales normas proyecto de seminario celebrado en Zhengzhou

Sep 05, 2018

2018 abrasivos nacionales normas proyecto de seminario celebrado en Zhengzhou

 

El 2018 estándar Seminario de proyecto de la Comisión técnica de la normalización nacional de abrasivos se llevó a cabo en la ciudad de Zhengzhou.

La reunión se lleva a cabo según el plan de trabajo del Comité de candidatura para 2018, con el fin de asegurar la calidad y el nivel de redacción estándar y para completar la tarea de revisión estándar en 2018 sobre el tiempo. Las personas o representantes, un total de 30 más, que estándar de la industria 12 redactado proyectos como "Nacional estándar para la detección y etiquetado de abrasivo partículas tamaño composición de cementados abrasivos parte 2: micropolvo" y "nacional solo cristal Diamante para síntesis de presión estática de Superabrasivo"asistieron a la reunión.

En el seminario, el arreglo de trabajo primero fue realizado por Bao Hua, Secretario General de la Comisión técnica de la normalización nacional de abrasivos. Secretario General Bao Hua, al dar las gracias a las unidades participantes y personal para participar en el proyecto de revisión del estándar, se explayó sobre el propósito y la importancia de la reunión y presentar requisitos para la calidad del trabajo de la norma Grupo de trabajo de redacción.

Entonces, según el general arreglo de trabajo de la reunión, los participantes se dividen en tres grupos de discusión: abrasivos ordinario, superabrasives y productos y productos especiales de carburo de silicio según el proyecto de estándar. Cada grupo de discusión llevado a cabo un debate, revisión y revisión del anteproyecto de norma (o borrador de discusión de grupo de trabajo) y materiales relacionados.

El ambiente en el seminario fue muy animado. Cada uno expresó sus opiniones y consensuado. Después de un día y medio de trabajo intenso y ordenado, la reunión terminó las tareas programadas y lograron un éxito completo.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com.