Inicio > Noticias > Contenido

Conferencia de desarrollo de la industria de materiales superduros de China 2019 y el 5º aviso de la Expo de la cadena de la industria de materiales superduros de China

Mar 13, 2019

En los últimos años, han surgido muchos nuevos logros en la industria de materiales súper duros en el hogar y en el extranjero, como el cristal único grande de diamante (alta temperatura y alta presión y el cultivo de diamante artificial CVD), la sierra de diamante, el nano cristalino doble nitruro de boro cúbico, NPD diamante nano policristalino) Películas de diamante, herramientas superduro avanzadas y herramientas de perforación, que han revolucionado las industrias de joyería, fotovoltaica, electrónica, semiconductores, protección del medio ambiente, automotriz, aeroespacial, tránsito ferroviario, perforación geológica y túneles. Con el fin de promover la integración ascendente y descendente de la cadena de la industria de materiales y productos súper duros, la Sociedad de Ingeniería Mecánica de China, la Asociación de Ciencia y Tecnología de Henan, la Sociedad de Ingeniería Mecánica de Henan y otras unidades deciden organizar conjuntamente el 20 de marzo de China Superhard Materials. -23, 2019. Conferencia de Desarrollo de la Industria y la 5ta Exposición de la Cadena de la Industria de Materiales Superduros de China.

El seminario fue presentado por académicos de renombre en el campo de los materiales y productos súper duros en el país y en el extranjero, expertos técnicos de primer nivel y empresas en la cadena de la industria de materiales súper duros. Los principales contenidos involucrados son:

1. Últimos desarrollos en materiales y aplicaciones superduros en el país y en el extranjero;

2. Cultivar artificialmente el informe de desarrollo del diamante;

3. Nueva tecnología de materiales sintéticos de presión ultraalta;

4, desarrollo y aplicación de herramientas electrónicas 3C;

5. Tecnología de aplicación de materiales aeronáuticos y herramientas de aviación;

6. Cadena de la industria del diamante y tecnología geológica de perforación y construcción de túneles;

7. La combinación de PCD y la máquina de blindaje en el campo de tránsito ferroviario está profundamente integrada;

8. Materiales superduros y semiconductores;

9. Base de industrialización de alta tecnología y reunión de promoción empresarial para materiales y productos súper duros.

10. Visite toda la cadena industrial de materiales superduros de Henan y sienta el esplendor de la industria de materiales superduros de China.


Hora y lugar de encuentro

Hora: 20-22 de marzo de 2019, informada el día 20.

Lugar: Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Zhengzhou.

Participantes:

Profesionales de la cadena de la industria de materiales súper duros de China, materiales y productos súper duros, materiales y equipos en bruto y auxiliares, cultivo artificial de diamantes, fotovoltaica, automóviles, tránsito ferroviario, aeroespacial, perforación y protección geológica, electrónica y semiconductores y otras industrias relacionadas, Institutos de investigación y diseño científico, control de calidad, integración de sistemas y otros campos de gerentes y expertos profesionales y técnicos.