Inicio > Noticias > Contenido

6 problemas que no se pueden ignorar en la herramienta y la fresa de corte II

Jan 03, 2020

4. Herramienta y herramienta de corte estándar

Si tiene o no un estándar de rectificado de la herramienta es una medida de si el centro de rectificado es profesional. En el estándar de rectificado, regula los parámetros técnicos del filo de las diferentes herramientas al cortar diferentes materiales, incluido el ángulo de inclinación del filo, el ángulo del ápice, el ángulo de inclinación, el ángulo posterior, el borde inverso, el achaflanado, etc.

La diferencia entre la broca HM y la broca HSS:

Broca HSS: el ángulo del vértice suele ser 118, a veces más de 130. El filo es filoso. La precisión (diferencia de altura del borde, simetría, desviación circunferencial) es relativamente baja. Hay muchas maneras de hacer realidad el borde del cincel.

Broca HM: el ángulo del vértice suele ser 140, el taladro para la ranura recta suele ser 130 y el taladro de tres filos suele ser 150. El borde y la punta (en el borde) no están afilados y a menudo están pasivados, o llamado invertido y biselado. Requieren alta precisión. El borde del cincel a menudo tiene una forma de S para romper las virutas.

Ángulo trasero:

El ángulo posterior del borde es muy importante para la herramienta. El ángulo trasero es demasiado grande, el borde es fácil de romper. Cuando el ángulo trasero es demasiado pequeño, la fricción es demasiado grande y el corte es desfavorable.

El ángulo posterior de la herramienta varía con el material que se corta, el tipo de herramienta y el diámetro de la herramienta. En general, el ángulo trasero disminuye a medida que aumenta el diámetro de la herramienta. Además, si el material a cortar es duro, el ángulo trasero es más pequeño, de lo contrario, el ángulo trasero es más grande.

5. Equipo de prueba de herramienta y cortador

El equipo de inspección de herramientas tiene 3 tipos, conjunto de herramientas, proyector e instrumento universal de medición de herramientas. El instrumento de configuración de herramientas se utiliza principalmente para la configuración de herramientas (como la longitud) de equipos CNC como el centro de mecanizado. También se utiliza para inspeccionar parámetros como el ángulo, el radio y la longitud del paso. El proyector también se utiliza para inspeccionar parámetros como el ángulo, el radio y la longitud del paso. Sin embargo, los dos anteriores generalmente no pueden medir el ángulo trasero de la herramienta. El instrumento de medición universal de herramientas puede medir la mayor parte de la geometría de la herramienta, incluido el ángulo trasero.

Por lo tanto, el centro de rectificado profesional de herramientas debe estar equipado con un instrumento universal de medición de herramientas.

6.mecánica de molienda

El mejor equipo también requiere personal para operar, y la capacitación del técnico de molienda es uno de los aspectos más críticos. Fortalecer el entrenamiento de habilidades para mecánicos y mejorar las habilidades de molienda de los mecánicos.



La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com