info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cuatro tipos de habilidades de molienda cilíndrica

Cuatro tipos de habilidades de molienda cilíndrica

Jan 26, 2018

Cuatro tipos de habilidades de molienda cilíndrica

La muela abrasiva de diamante se usa como abrasivo de diamante como materia prima y polvo de metal, polvo de resina, polvo vitrificado y metal de electrodeposición como aglutinante para hacer las herramientas circulares abrasivas. En general, hay 4 tipos de puntas de molienda cilíndricas. los siguientes detalles son los siguientes:

1. La rectificación longitudinal de la muela de diamante. La eficiencia de este método no es rápida, pero su calidad de molienda es relativamente buena. En comparación con productos similares, la rugosidad es menor. En el proceso de rectificado, la rotación de la rueda de diamante es muy alta. El banco de trabajo es una operación longitudinal compuesta, en cada operación o proceso la rueda abrasiva tendrá un suministro. El exceso de partes se cortará.

2. Molienda de entrada. Compare con el primer método, este será más eficiente, pero también tiene deficiencias. Su fuerza de molienda es muy grande, y la temperatura es relativamente alta, por lo que debe haber suficiente líquido de refrigeración en la molienda. La rotación de la rueda de diamante es una fuerza impulsora, y el movimiento rotatorio técnico y el movimiento de la rueda conducen a un reabastecimiento continuo. La mesa de trabajo de la muela no tendrá el movimiento de la operación longitudinal. El ancho de la muela abrasiva de diamante y el ancho de rectificado serán relativamente grandes, y se utilizarán en la parte de diamante.

3. El molido compuesto de muelas abrasivas de diamante. Esta es una combinación de las dos habilidades anteriores. Su eficiencia de molienda es relativamente alta, y la calidad también es mejor. En la molienda, tenemos que hacer el desbaste por adelantado, luego el resto se usará para procesar el acabado.

4. El último método es la molienda profunda. Su eficiencia de producción es muy alta, pero las técnicas de vendaje son más complejas. Requiere una estructura general alta de la pieza de trabajo, y debe ser lo suficientemente cortada y cortada. En el proceso de rectificado, la muela será una forma escalonada. La velocidad de molienda es muy lenta. Debe ser utilizado en la molienda longitudinal después de la molienda profunda.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.co m