Inicio > Noticias > Contenido

¿Se afectará la vida de la rueda después de dos rondas de vestir?

Mar 23, 2018

¿Se afectará la vida de la rueda después de dos rondas de vestir?

1. la vida rueda pulido y su criterio

El tiempo de molienda real entre las dos preparaciones se llama la vida rueda pulido. A juzgar la vida de la muela, es generalmente juzgado visualmente según el fenómeno de desgaste en la superficie de trabajo. Los fenómenos principales son: autoexcitado vibración en el proceso de molienda, regenerar marcas de charla en la superficie de la pieza de trabajo, ruido creciente, quemaduras en la superficie de la pieza de trabajo de pulido, pulido fuerza fuerte aumento o disminución, precisión de pulido de pulido disminución y aumento de rugosidad de superficies. Estos fenómenos es principalmente porque la superficie de la pieza de trabajo está térmicamente dañada bajo temperatura alta de pulido, y la aspereza y la exactitud disminuyen debido a la vibración autoexcitada.

La forma final de pulido rueda la vida: la pasivación superficial de muelas - aplanar estado (aumentará fuerza de molienda y pulido térmico); la obstrucción de la muela (serán propenso a la vibración o ruido y quemadura); la destrucción del contorneada de la muela (afectará la exactitud de proceso)

2. evaluación del índice de rendimiento

Eficacia de pulido: el índice comúnmente utilizado en el experimento es el tipo de moliendo (Z), que se refiere al volumen o la calidad de la pieza en una unidad de tiempo. La tasa específica de molienda (Z′) se refiere ala pieza de trabajo volumen en la anchura de la unidad de la herramienta de pulido de pulido y la unidad de tiempo. . Representa la tasa de extracción promedio de la herramienta abrasiva durante su durabilidad de desgaste.

Durabilidad de la rueda de pulido: indica la cantidad de remoción de metal en los intervalos de dos preparación de la muela.

Pulido cociente: el cociente del volumen (o calidad) de la pieza de trabajo y el volumen de pérdida (o calidad) de la molienda de la rueda. G = VWC / VSC

Calidad de la superficie de pulido: se refiere a la rugosidad de la pieza de trabajo, precisión superficial y calidad de la capa de trabajo.