Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas de la muela abrasiva de la resina en el corte del metal

Jun 27, 2017

Resina Rueda de rectificado puede ser ampliamente utilizado, y sus propias ventajas son inseparables, resina muela en el proceso de corte de metal, con las siguientes ventajas:

1, la velocidad de corte piedad, en el corte de materiales metálicos, la velocidad de corte corte de la rueda es otros métodos de corte (como el corte, corte de coches).

2. Alta precisión de la dimensión del corte. El uso del corte de la muela abrasiva. Su anchura de incisión y suavidad de corte. Generalmente mejor que las sierras para trabajar metales.

3, superficie de corte lisa, la física de la arena después de cortar su superficie a menudo no necesitan terminar el mecanizado. Y las hojas de sierra cortadas muy claramente.

4, se puede utilizar para el proceso de corte de material duro, como el acero endurecido y el carburo de metal de pelo y duro y frágil materiales no metálicos de corte.

5, el uso de herramientas abrasivas, ya que la agudeza de la buena, no es necesario recortar.

6, bajo costo, el uso del coste de corte de la muela abrasiva es perceptiblemente más bajo que otros métodos de corte.

7, un total de sus aplicaciones, tales como pequeña incisión ranura, o acero endurecido o superhard partes de metal de la costura de corte y así sucesivamente.