Inicio > Noticias > Contenido

Análisis y solución de que se desprenden abrasivos de muelas galvanizadas

Apr 10, 2020


Con el desarrollo de la economía y el avance de la ciencia y la tecnología, los requisitos para las herramientas de diamante galvanizado en diferentes industrias son básicamente iguales, es decir, alta eficiencia, larga vida y alta precisión de rectificado. Para garantizar estas características, el metal recubierto no solo debe tener una alta dureza y resistencia al desgaste, sino que también debe distribuirse uniformemente en todas las partes del sustrato para evitar que la capa de recubrimiento se caiga y acorte la vida útil. El fenómeno de la caída del recubrimiento a menudo ocurre en el uso real. Este artículo analiza la causa de este problema y discute brevemente las soluciones.

Durante el uso de herramientas de diamante electrochapadas, debido a las condiciones de uso, como la fuerza de rectificado, el aumento de la temperatura, el impacto de la pieza de trabajo, etc., provocará la separación del recubrimiento metálico que contiene el diamante del sustrato de acero, que es la capa de recubrimiento que se despega . En el proceso de uso real, el revestimiento de diamante y metal se separan en capas. Durante el uso del revestimiento metálico que contiene diamantes en contacto con la pieza de trabajo, normalmente no se usa, sino que se cae con escamas anormales o polvo. Los diamantes no se caen por completo, pero se caen parte parcialmente granular.

Medidas para resolver la caída de herramientas de molienda electrochapadas

En vista de las razones anteriores, se pueden tomar las siguientes medidas para resolver este problema:

(1) Fortalecer el tratamiento previo al enchapado. Intente eliminar las rebabas, las manchas de aceite, la película de óxido, el óxido y el sarro en la superficie del sustrato tanto como sea posible, y mejore la fuerza de unión entre el revestimiento metálico y el sustrato.

(2) Optimice el proceso y el procedimiento, reduzca el tiempo de apagado al descargar los abrasivos, o incluso descargue el abrasivo en el tanque original, espese para mejorar la fuerza de unión entre las partículas de diamante y el recubrimiento. Si hay un corte de energía durante el proceso de espesamiento, la pieza de trabajo debe colocarse en el electrolito para la reducción catódica cuando se vuelva a espesar.


Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com