info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Análisis de factores que influyen en la calidad del diamante galvanizado

Análisis de factores que influyen en la calidad del diamante galvanizado

Jun 27, 2017

Según los resultados de la investigación del Centro de Investigación de la Industria Ofweek, las ventas globales de teléfonos inteligentes se espera que crezca un 12% por ciento en 2016, lo que determina la demanda de paneles, y la cantidad de producción de cabezas de rectificado de vidrio directamente determinado por la demanda del panel .

La aplicación de la pantalla táctil se está convirtiendo cada vez más extensa de pantalla táctil de procesamiento de vidrio los requisitos de precisión también están mejorando, muchas formas son la máquina de bordes cuadrados tradicionales no se puede completar, máquina tallada es ampliamente utilizado, la clave de la nueva tecnología se puede utilizar para Promover el uso de abrasivos de diamante electroplated ultra-fino-formado (conocido comúnmente como cabeza de pulido) el uso del funcionamiento y de la vida de servicio. Debido a que el diámetro de la cabeza de rectificado es pequeño, la velocidad de la línea de corte es muy difícil de alcanzar 10 m, y la diferencia de 15 20 m es mayor que el requerimiento normal. Debido a que el radio de curvatura es pequeño, se cambia el ángulo de fuerza del corte de diamante, de manera que el esfuerzo de compresión se convierte principalmente en la deformación y la resistencia del metal de revestimiento (galvanoplastia) es mayor, de modo que el diamante no se cae Prematuramente. La forma de la cabeza de molienda es compleja, la diferencia cóncava y convexa relativa es grande, la división de la descarga y de la corriente es seria, cómo hacer la hornada, producto estable, de alta calidad es el problema difícil actual de la industria.

Con el fin de producir un galvanizado electrochapado diamante productos de cabeza de molienda, tenemos que actualizar y mejorar el equipo, las materias primas y el proceso, la inspección. Hay fabricantes en la industria en 2008 desde el equipo de automatización, las materias primas, la preparación de la solución de galvanoplastia, los métodos de mecanizado, el método de pre-galvanoplastia, la protección de la zona de no-chapado, la protección de vanguardia, (Engrosamiento) control proporcional gradualmente formó un conjunto de tecnologías.