Inicio > Noticias > Contenido

Análisis de factores que influyen en la selección de abrasivos revestidos

Jun 27, 2017

1. Material para la pieza de trabajo de pulido:

Hay muchos tipos de materiales que se pueden moler, por ejemplo: acero inoxidable, acero para herramientas, acero de construcción, fundición, forja, aluminio, titanio, materiales de aviación, vidrio, cerámica, madera, plexiglás, etc., pero sus respectivas condiciones de molienda son diferentes. Además de las propiedades del material en sí, algunas propiedades físicas del material son importantes para la selección de materiales abrasivos, tales como dureza, tenacidad, microestructura, condiciones de tratamiento térmico y tipos de aleaciones, etc.

2. El uso de la presión:

La presión utilizada en la molienda se puede dividir en alta, media y baja. Comprender la presión requerida para moler es útil para la selección abrasiva.

3. Requisitos de rugosidad de la superficie:

El valor RA o RT de la superficie de la pieza es muy importante. En algunos requisitos de pulido de superficie y aplicaciones de dibujo de superficie, también será de conformidad con los requisitos de las líneas de seda de los clientes, cepillo, niebla, espejo y tratamiento de superficie de pulido.

4. Forma del producto y tolerancias:

La condición y forma de la superficie de la pieza de trabajo es muy importante para la selección del grado abrasivo y de fricción, y el control de la tolerancia de la pieza es uno de los factores a considerar.

5. Velocidad de pulido y velocidad de la máquina:

La velocidad de funcionamiento de la rueda abrasiva depende de la velocidad de funcionamiento del mandril de la máquina. RPM (velocidad de rotación) y velocidad de pulido necesitan ser convertidos.