info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Análisis de la escala y el campo de aplicación de la industria de muelas abrasivas CBN de China en los últimos años

Análisis de la escala y el campo de aplicación de la industria de muelas abrasivas CBN de China en los últimos años

Dec 11, 2019


Las muelas CBN (nitruro de boro cúbico) se utilizan para esmerilar, pulir y esmerilar finamente. CBN tiene ventajas sobre las muelas de diamante en el mecanizado de metales ferrosos. Las muelas abrasivas CBN se pueden dividir en cuatro tipos de acuerdo con diferentes tecnologías de procesamiento y diferentes combinaciones de aglutinantes: muelas abrasivas CBN galvanizadas, muelas abrasivas CBN sinterizadas o de metal, muelas CBN de resina, muelas CBN cerámica / vitrificadas.

En China, la industria de productos de materiales superduros comenzó en la década de 1970. Antes de esto, las hojas de sierra de diamante y otras herramientas de material superduro eran casi importadas. En la década de 1980, un gran número de empresas de producción se centraron en la producción de hojas de sierra de diamante de pequeño diámetro. En la década de 1990 comenzó a entrar en un período de rápido desarrollo. En la actualidad, la industria de productos de materiales superduros se ha convertido en una parte indispensable e importante.

En la actualidad, el desarrollo de la industria de muelas CBN está entrando en un nuevo período de ajuste en el mercado interno. Muestra dos tendencias de desarrollo, una es desde el desarrollo de alta velocidad hasta el desarrollo de baja y media velocidad, y la segunda es la calidad de las herramientas abrasivas desde el desarrollo de gama baja hasta la gama alta. La primera década del siglo XXI es un período dorado para el desarrollo de abrasivos y herramientas abrasivas en China. La industria de abrasivos y herramientas abrasivas se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. En la actualidad, hay más de 800 empresas de abrasivos en nuestro país. Estas empresas se dividen en dos categorías. Una son las pequeñas empresas. Estas empresas no tienen poder de I + D, no prestan atención a la calidad del producto, dependen del precio para competir en el mercado y tienen pocas ganancias. La presión a la baja sobre la economía ha aumentado, y estas empresas enfrentan una grave crisis de supervivencia. El otro es empresas a gran escala o distintivas. Aunque el número es pequeño, la industria está altamente concentrada, centrándose en I + D e innovación, creación de marca y modelos de negocio. Aunque la competencia en el mercado se está volviendo cada vez más intensa, estas compañías muestran constantemente una creciente tendencia de desarrollo, y sus escalas crecen constantemente, y sus productos se desarrollan constantemente en una dirección especializada, refinada, especial y nueva.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com