Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación del proceso de molienda para la muela abrasiva de resina

Jun 27, 2017

La muela es una de las herramientas de rectificado más ampliamente utilizado, la variedad de la muela, el papel de la muela no es lo mismo, lo siguiente nos gustaría introducir la resina de rectificado de molienda aplicaciones de procesamiento, juntos para verlo!

(1) Pulir las superficies cilíndricas, cónicas y de hombros de ejes, manguitos y otros tipos de piezas con muelas de resina en la rectificadora cilíndrica externa o en la amoladora universal.

(2) La cara extrema de la circunferencia exterior o rueda de la muela de resina, tal como la rueda de fijación del perno, la muela abrasiva del orificio de aire, la muela ranurada, la muela porosa y la muela porosa de la ranura de la correa, así como el uso De la Copa en forma de muela, muela cilíndrica, y así sucesivamente, las partes mecánicas de varios recta para cumplir con la rectitud, rugosidad de la superficie y la precisión de la posición entre el plano de molienda.

(3) usando una muela abrasiva de resina fuera de la superficie redonda o de la cabeza de rectificado de resina, en la amoladora interna, amoladora universal o amoladora especial, en los requisitos de calidad superficial de un agujero paso superior, agujero ciego, agujero paso, agujero cónico y ranura interna del rodamiento Y otros componentes para la molienda interna.

(4) Mediante el método de posicionamiento flexible, utilizando la circunferencia exterior de la rueda, la rotación del círculo interior simétrico o la superficie exterior del proceso de rectificado sin centro .

(5) usando la rueda de rectificado de la muela de la muela especial de la muela abrasiva. En el triturador de rosca se rosca la rosca de alta precisión y rugosidad de la superficie, la rosca de la pieza de trabajo, la rosca de la herramienta de medición y la parte roscada del proceso endurecido. Tales como hilo, gusano, grifo, encimera, medidores, tales como rosca cónica, hilo largo, rectificado de hilo paralelo.

(6) usando la resina epoxy honing la rueda y el cono doble, el tipo de la mariposa, el tipo doble de la mariposa, el gusano-tipo muela, etc., en la amoladora del engranaje, el engranaje que pulimenta de engranajes endurecidos se procesa.