Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación de la muela abrasiva del diamante sinterizado

Nov 03, 2017

La mayor parte de la muelas sinterizadas se utiliza metales como la carpeta, aplicación en cuchillos, cerámica, barco de evaporación, carburo, acero, acero de alta velocidad, acero templado, piedras preciosas, materiales de construcción, auto partes industria. Con alta temperatura de la sinterización, la rueda tiene alta resistencia, buen estado, desgaste de alta temperatura y buena conductividad térmica, resistencia al desgaste, larga vida. Y puede soportar una mayor carga. Por allí es la contracción y deformación de la rueda de sinterización proceso, por lo que la rueda debe ser reparada antes del uso. Pero la rueda es más difícil.

Diamante es conocido como el material de dureza más alto en la naturaleza, su funcionamiento excelente tiene amplias perspectivas en el campo de procesamiento de materiales duros y frágiles. En la actualidad, el uso de herramientas de diamante sigue siendo un método de tratamiento eficaz para los materiales duros y frágiles para el corte y pulido. Por ejemplo, aplicado en herramientas de corte, piedra de pulido de cerámica. En la actualidad, la preparación método s para muela convencional son no sólo pérdida de tiempo y costo humano, y partículas de diamante se caen más en el proceso de preparación. Rueda de la preparación sí mismo consume mucho y la precisión es baja, por lo que la investigación del mecanismo de desgaste de herramienta de diamante tiene una gran importancia para la fabricación razonable de herramienta de diamante y la elección racional de los parámetros.

 En los últimos años, los eruditos han llevado a cabo el trabajo de investigación de encontrar métodos de tratamiento para reparar el metal atan muela abrasiva del diamante. Principalmente los métodos son preparación electrolítica, etcetera centrado de EDM. Contenido de diamante y consumo de energía son generalmente bajos; pero si el contenido de diamante es demasiado bajo, el aplastamiento de la macro se incrementará que resulta en falta de filo, por lo que aumentó el consumo de energía. Método de preparación electrolítica es rápido, pero la precisión no es alta; EDM verdad método tiene alta precisión y puede ser agudo, pero la velocidad es lenta. Método de corte compuesto tiene electrolítico compuesto EDM acabado método, compuesto químico mecánico acabado método, el efecto acabado es mejor, pero el sistema es más complejo, sinterizadas diamantadas problema de vestidor de rueda todavía no es bien resuelto.