info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Estructura básica y rango de aplicación de la muela de diamante electrochapada

Estructura básica y rango de aplicación de la muela de diamante electrochapada

Mar 25, 2020

Las muelas electrochapadas se utilizan principalmente para rectificar con una capa abrasiva, y se instalan firmemente en el eje de una máquina rectificadora con una brida durante el uso. Los productos electrochapados generalmente usan acero como sustratos, y las muelas abrasivas de unión de resina usan aluminio como sustratos. Algunos sustratos de muelas abrasivas están hechos de aluminio, acero o plástico y desempeñan el papel de soportar la capa de trabajo y sujetar las máquinas rectificadoras. La calidad de formación y la precisión de la muela tienen una gran relación con el sustrato.

El alcance de la aplicación de muelas de diamante electrochapadas: las herramientas de rectificado de diamante galvanizadas son herramientas ideales para moler materiales duros y frágiles y aleaciones duras debido a las características de alta dureza, alta resistencia a la compresión y buena resistencia al desgaste. Y también puede mejorar las condiciones de trabajo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en materiales duros y frágiles metálicos y no metálicos con bajo contenido de hierro, tales como aleaciones duras, porcelana con alto contenido de alúmina, vidrio óptico, piedras preciosas de ágata, material semiconductor, piedra, etc. Excepto metales duros y no metálicos y materiales frágiles con bajo contenido de hierro, las ruedas de diamante galvanizadas también se utilizan para procesar materiales duros y frágiles metálicos y no metálicos con bajo contenido de hierro. El disco abrasivo de diamante electrochapado se puede utilizar para moler piedra, cerámica, vidrio, baldosas y otros materiales perfilados especiales. El cabezal de rectificado interno de diamante galvanizado es una herramienta de rectificado para piedra, porcelana y otros materiales no metálicos. También se puede utilizar para la molienda de materiales duros y frágiles como vidrio, cerámica, ferritas y semiconductores, así como la forma y la molienda electrolítica de materiales de aleación dura. En el proceso de rectificado, las brocas de diamante electrochapadas con corte pesado mejoran en gran medida la eficiencia de la producción.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com