Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación de la muela de CBN en rectificado de cojinetes

May 31, 2018

Aplicación de CBN Grinding Wheel en Bearing Grinding

La precisión de la muela se mejora enormemente. Al mismo tiempo, reduce el tiempo auxiliar, como el vendaje y el cambio de la muela abrasiva, pero mejora la eficiencia de la molienda. Cuando las muelas abrasivas CBN se utilizan para rectificar el orificio interior de los rodamientos, existen nuevos requisitos en las rectificadoras cilíndricas internas.

(1) En el proceso de rectificado de muelas de CBN, el uso de aceite de refrigeración es significativamente mejor que el agua. Como la afinidad del agua con abrasivos CBN se verá afectada la molienda. Si el uso de enfriamiento a alta presión y flujo de aceite grande también requiere un dispositivo de succión correspondiente.

(2) En términos de control eléctrico, también es muy importante ajustar los parámetros de molienda adecuados. Después de reparar la muela CBN, hubo un período inestable. En este momento, la máquina herramienta debe ajustarse para reducir la velocidad de alimentación, requerir control CNC y poder adaptarse al control de forma aleatoria.

(4) La estructura general de la rectificadora interna tiene una rigidez más fuerte. La rigidez es más alta que las amoladoras ordinarias para cumplir con los requisitos de las muelas abrasivas CBN para una alimentación profunda. La muela abrasiva requiere una potencia ultra alta, una gran rigidez y una larga vida útil, de modo que la tolerancia de metal se puede eliminar a gran velocidad y se logra el requisito de precisión. Debido a que la tasa de desgaste de la muela de CBN es muy baja, la cantidad requerida de vendaje es pequeña. La cantidad de vendaje general de la molienda del cojinete es de solo 3-4 micrómetros. Por lo tanto, requiere una resolución de compensación de alimentación muy pequeña entre el sistema de alimentación y el de vendaje de la máquina, por lo general de 0.5 ~ 1 micra de alimentación.

(5) Para el rectificado interno de alta velocidad de rodamientos, en comparación con la muela abrasiva de alúmina, la precisión dimensional, la relación de rectificado y la rugosidad superficial de la muela CBN se han mejorado enormemente. Al reducir el tiempo auxiliar y aumentar el efecto de productividad, se puede lograr una administración de producción sin supervisión.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/