Inicio > Noticias > Contenido

El rendimiento de molienda y las ventajas de la muela de CBN

Oct 14, 2017

El rendimiento de la muela de CBN es muy bueno en el resistente al desgaste. Su estabilidad es muy buena, y tiene una naturaleza no ferrosa. Tiene un estado de corte largo en el material de procesamiento y es muy nítido. Debido a que la fuerza de molienda es relativamente pequeña, la cantidad de calor es pequeña. Si la vida útil de las piezas es relativamente larga, será mejor para el proceso de producción. En el procesamiento, la muela CBN sigue siendo muy conveniente. La muela de CBN no necesita vestirse, se puede usar directamente. Pero también después de un período de tiempo, puede mostrar la mayor eficiencia. Si hay una velocidad de corte lenta para la muela abrasiva de diamante, puede repararse nuevamente. Por lo tanto, la economía es relativamente alta y muy conveniente.

Las ruedas dentadas CBN se dividen en una y múltiples superficies, pero habrá una precisión de procesamiento relativamente alta, pero la eficiencia general es menor. El costo es también más alto. Para las ruedas dentadas CBN multitubulares, el efecto de producción es muy bueno. Pero en relación con el único, la calidad de procesamiento es relativamente baja. Cuando utilizamos ruedas dentadas CBN, ya se trate de una o varias superficies, se puede usar una muela de cerámica o una muela de electrodeposición para rectificar. El efecto es muy obvio

1. La muela de CBN puede ser un corte rápido y una alimentación de alta velocidad que muele los dientes, no causará fenómenos bruscos, pero no causará los problemas de quemaduras.

2. La muela de CBN no necesita un vendaje y ajuste regular. Se puede obtener un rendimiento estable.

3. La vida de la muela de CBN es relativamente larga. Su rendimiento de rectificado es muy bueno, puede ahorrar mucho tiempo.