Inicio > Noticias > Contenido

Características de la muela abrasiva de Cbn en aplicación

Aug 21, 2019

La muela abrasiva cbn es la primera opción para trabajos de rectificado superduros, especialmente para el rectificado de piezas de trabajo de alta precisión. La muela también es muy diferente debido a la diferencia en el agente de unión, matriz, abrasivo y proceso de fabricación. Algunos factores básicos como aglutinante, dureza, abrasivo, resistencia, proceso de fabricación, forma y tamaño determinan las características de la muela abrasiva.

Deberíamos hacer dos pruebas antes de usar la muela cbn. Lo primero que debe hacer es evitar la vibración de la máquina herramienta causada por la rotación de la muela cuando la máquina está funcionando. También se llama prueba de equilibrio estático. El otro experimento es que la muela no se rompe bajo la condición de operación de alta velocidad, se llama prueba de giro

La muela abrasiva de Cbn tiene su propio autoafilado, lo que puede hacer que las partículas abrasivas romas se caigan o rompan automáticamente después de que los granos abrasivos sean romos, de modo que las nuevas partículas abrasivas afiladas se escapen. Esto es agudo. Sin embargo, esta propiedad también tiene un límite de tiempo. Después de un cierto período de tiempo, también se requieren recortes manuales y plasticidad para evitar afectar el trabajo normal y evitar daños a la pieza de trabajo.

Como un artefacto de rectificado de alta precisión para materiales súper duros, la muela abrasiva cbn ha resuelto numerosos problemas para los clientes desde su inicio y ha ahorrado costos. Aquí, hacemos un llamamiento a nuestros clientes para que compren la muela de acuerdo con sus propias necesidades y escuchen las opiniones del personal técnico.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com

10