Inicio > Noticias > Contenido

Estado de CBN y dirección de desarrollo

Mar 26, 2019

Estado de CBN y dirección de desarrollo.

1. Estado:

1) Para realizar la serialización de las variedades de productos de CBN y para adaptarnos a diferentes usos, hemos llevado a cabo una investigación en profundidad sobre las dos materias primas básicas para la fabricación de CBN, a saber, nitruro de boro hexagonal y catalizador, especialmente catalizador. Porque el estudio de los catalizadores desempeña un papel crucial en el desarrollo de variedades de productos y su impacto en el rendimiento.

2) El nivel de desarrollo de la tecnología de fabricación de muelas abrasivas y la tecnología de molienda de CBN son factores técnicos importantes que restringen la aplicación de CBN. La única variedad de productos de CBN solo afectó su promoción. A través de nuestros esfuerzos, los productos CBN ahora han sido serializados y especializados. Por lo tanto, CBN tiene un gran desarrollo.

Además de satisfacer el rápido crecimiento del mercado nacional, los abrasivos monocristalinos CBN producidos en China también ocupan una posición importante en el mercado internacional con un excelente rendimiento en costos. Las exportaciones también se están desarrollando muy rápidamente. Los clientes internacionales son ampliamente reconocidos y tienen derecho a hablar en el mercado mundial.

3) Aunque el crecimiento de CBN no es tan alto como el de los diamantes, su tasa de crecimiento es tan alta como el 24%, y su producción representa el 60% de la producción total mundial. La principal fuerza impulsora es la continua expansión de sus campos de aplicación, el aumento en el mercado causado por la transferencia de industrias manufactureras a China y el aumento en la calidad causado por el aumento en la calidad.

China no solo es un importante productor de CBN, un importante exportador, sino también un productor fuerte. Actualmente ocupa el primer lugar en el mundo de los fabricantes de CBN.

2. La dirección del desarrollo.

1). Aumente el valor añadido del producto.

El Informe Global de Negocios Estratégicos 2009: CBN Abrasives, publicado por Global Industry Analysis, estima que la demanda del mercado mundial de abrasivos CBN en 2012 alcanzará los $ 194 millones. Los ingresos por ventas anuales de los abrasivos CBN de China se estiman en 40 millones de dólares estadounidenses, lo que representa menos del 21%, y nuestra producción representa más del 60% del mundo, lo que indica que el precio de nuestros productos es bajo. En el futuro, aumentaremos la relación de producción de CBN de alta calidad y aumentaremos el valor agregado de los productos.

2). Rompiendo con la tecnología de producción de CBN microcristalino.

Aunque varias compañías nacionales han afirmado que lanzaron productos de CBN microcristalinos en los últimos años, en realidad son similares en apariencia. La brecha de rendimiento con marcas famosas internacionales sigue siendo grande, y la aplicación es muy limitada. En el futuro, debemos aumentar los esfuerzos de desarrollo y mejorar la tecnología de producción de CBN microcristalino tan pronto como sea posible.

3) Acelerar el ritmo de configuración estándar del producto

En la actualidad, solo hay cuatro variedades estándar nacionales de CBN, que son mucho más bajas que la variedad del producto real. Esto ha causado la inconveniencia de que el fabricante de abrasivos y el fabricante de muelas abrasivas se comuniquen y acepten, y es urgente establecer una nueva serie de estándares de productos.