Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir el diamante correcto y la muela de CBN? (1)

Dec 21, 2017

Instrucción de rendimiento

La muela de diamante es la mejor herramienta abrasiva para moler carburo, vidrio óptico, cerámica, piedras preciosas y dureza alta o materiales frágiles no metálicos. Sin embargo, el abrasivo de diamante se carboniza fácilmente a 700 ° C a 800 ° C, por lo que no es adecuado para el rectificado de acero. La dureza CBN es menor que los diamantes, pero su estabilidad térmica es buena (resistente a altas temperaturas de 1300 ~ 1400 ). No se descompone a alta temperatura como el diamante, que es la oxidación y la grafitación. Es químicamente inerte a elementos del grupo de hierro, alta conductividad térmica (corindón es 46 veces). Por lo general, hace que las muelas abrasivas tengan una larga vida útil (hasta unas pocas veces o cien veces más que la rueda de corindón), es para reemplazar la rueda de corindón rectificado de acero endurecido, acero para herramientas de alta velocidad, acero para cojinetes, acero inoxidable y acero resistente al calor y materiales de alta dureza de aleación de titanio.

La selección de encuadernación

La muela abrasiva superdura tiene uniones de resina, uniones metálicas, uniones cerámicas, electrochapado y soldadura fuerte. La muela abrasiva de resina se utiliza principalmente para afilar herramientas de medición, rectificar agujeros, rectificar cilíndricamente y rectificar superficies. La muela abrasiva de metal se usa para cortar en el rectificado, rectificado de curvatura óptica, rectificado de una cuchilla, perforación de la ranura espiral, pero también para rectificado electrolítico. La muela abrasiva de cerámica tiene una alta eficiencia de molienda, retención de forma, alta durabilidad, fácil vendaje y larga vida útil. Como el agente de unión de cerámica tiene buena estabilidad química, resistencia al calor, resistencia al aceite, resistencia a la corrosión del ácido y álcali, puede adaptarse a una variedad de fluido de molienda. También es bajo el costo de la molienda, que se ha convertido en la primera opción para la molienda de alta eficiencia y alta precisión. La muela electrográfica se utiliza principalmente para la molienda de molienda y molienda de alta velocidad, pero también para la molienda eficiente de los agujeros (molienda húmeda) y el uso en rectificadoras coordinadas. Las muelas abrasivas soldadas son para rectificado de velocidad ultra alta.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com